Inicio / Curiosidades / 7 consejos para regalar ropa interior de hombre en Navidad

7 consejos para regalar ropa interior de hombre en Navidad

7 consejos para regalar ropa interior de hombre en Navidad

Regalar ropa interior de hombre en Navidad siempre es un acierto. ¿A qué hombre de hoy no le gusta sentirse guapo por dentro? ¿Quién no necesita renovar parcial o totalmente su cajón de ropa interior? Si conoces bien a quién se la vas a regalar y, además, le obsequias con prendas de excelente calidad, ¡el éxito está garantizado! No hay duda de que, además de ser la primera alternativa, también puede ser la última cuando no sabemos qué regalar. ¡La ropa interior siempre es bienvenida!

7 consejos para acertar al regalar ropa interior de hombre esta Navidad

Cuando hablamos de regalar ropa interior de hombre en Navidad, no necesariamente tienen que ser solo calzoncillos. También las camisetas y pijamas pueden ser una opción perfecta para estas fiestas. ¿Qué consejos podemos tener en cuenta para acertar? Ten en cuenta estos aspectos para regalar lencería masculina y no te olvides de los siguientes consejos si quieres acertar:

Ten en cuenta a quién le vas a regalar

Este sin duda es el primer punto que debes considerar antes de regalar ropa interior de hombre para Navidad. Dependiendo del tipo de relación que tengas con la persona en cuestión, la ropa deberá ser más o menos sexy. Si es tu pareja, estamos seguros de que ya sabes qué regalarle.

Si es un amigo, puede ser algo divertido u original. Y si es tu hermano o padre, algo más convencional y atemporal. Claro, todo ello dependiendo de lo fuertes que sean los lazos que os unen y de su sentido del humor.

Como la ropa interior no se puede devolver por razones de higiene, es importante acertar con la talla. Por tanto, antes de comprar la ropa interior que quieres regalar, asegúrate de que conoces a la perfección la talla con la que estará más cómodo. Esta guía de tallas de Abanderado te ayudará a tenerlo un poco más claro.

Trata de pensar en sus gustos

No hay duda de que regalar ropa interior masculina es algo íntimo que requiere de un conocimiento profundo de la persona y sus gustos. Tienes que tener estos en cuenta a la hora de elegir la ropa. ¿Prefiere las camisetas de manga corta o con tirantes? ¿Le gustan ceñidas u holgadas? ¿Prefiere calzoncillo bóxer o slip? Y en la cintura, ¿un elástico normal o una banda ancha? Todos estos detalles relacionados con el gusto y su comodidad son esenciales para tener éxito al hacer tus regalos esta Navidad. Abanderado dispone de una amplia variedad de colecciones pensadas para adaptarse a las diferentes necesidades diarias.

No te centres solo en un tipo de prenda

Recuerda que regalar ropa interior de hombre en Navidad no significa regalar calzoncillos. Existen otras prendas íntimas que siempre son necesarias. Por ejemplo, en estos meses del año todo el mundo agradece tener una camiseta térmica para combatir las bajas temperaturas.

En Abanderado encontrarás camisetas térmicas adaptadas a todos los gustos: de manga larga o de manga corta, de algodón, de fibra de invierno o de fibra Termaltech, que genera y retiene el calor en su interior. Tampoco te olvides de la colección de camisetas  X-TEMP®*, una nueva generación de algodón. Gracias a la tecnología patentada de termorregulación activa, absorbe la humedad y la expulsa al exterior manteniendo la piel seca.

Regala prendas sostenibles

Si quieres regalar una prenda de ropa interior especial esta Navidad, la línea Sensitive de Abanderado aporta un valor añadido: los calzoncillos están confeccionados con fibra de bambú, un tejido natural que se caracteriza por su suavidad. Además, son hipoalergénicos, transpirables y termorreguladores.

Por su parte, la línea Ecosmart de Abanderado, también es una apuesta segura si quieres marcar la diferencia a la hora de regalar ropa interior: para la fabricación de las prendas se utiliza algodón ecológico sin fertilizantes químicos ni pesticidas u organismos genéticamente modificados (OGM). Además, en su proceso de confección se respetan todos los requisitos éticos y responsables relacionados con condiciones para trabajadores, salarios justos y procesos transparentes.

Ropa interior navidad

Los clásicos son una apuesta segura

A veces perdemos tiempo, esfuerzo e incluso tenemos dolores de cabeza buscando algo diferente y original. Pero, al final, terminamos comprando algo que nos gusta a nosotros y no algo que le encante a la persona que lo va a recibir.

Por tanto, si has llegado a ese dilema, nuestro consejo es: ¡no te compliques! Elige ropa interior para hombre clásica y funcional, práctica y cómoda, con colores neutros que vayan bien con todo. Recuerda que a veces menos es más, y en este caso es totalmente cierto. Por ello te recomendamos la colección Clásicos de Abanderado: camisetas y calzoncillos de algodón de primera calidad que nunca pasan de moda, prendas auténticas y masculinas elaboradas con algodón noble.

Confía en Abanderado

Para regalar ropa interior, confía siempre en una buena marca. Lo barato sale caro. No se trata solo de pagar por una marca, sino de pagar por calidad. Abanderado es número 1 en ventas de ropa interior para hombre, y se convertirá en tu mejor aliado para tus regalos esta Navidad. ¿Por qué? Porque apostamos por la calidad por encima de todo.

Esta calidad queda patente en el agradable contacto con la piel de las prendas, en lo bien que quedan y en la durabilidad. Cada una de ellas cumple a la perfección con la función para la que están hechas, ya sea como modo de sujeción, para mantener el calor corporal o para aportar calor al cuerpo.

Por tanto, apostar por una reconocida marca como Abanderado para comprar la ropa interior de hombre esta Navidad, será una apuesta segura. ¡No lo dudes!

Cuida la presentación

La primera impresión es lo que cuenta. Sí, en este caso es muy cierta esta frase. ¿De qué sirve regalar un producto excelente y de calidad si no está envuelto como se merece? Utiliza un papel navideño y usa técnicas de embalaje que embellezcan el regalo.

Puedes buscar muchas ideas en Internet que te aconsejen cómo envolver regalos y qué adornos puedes usar. Ponte manos a la obra y haz que la primera impresión sea buenísima, para que cuando lleguen al interior, la segunda sea aún mejor.

¿Ya tienes claras todas las pautas que debes seguir para regalar ropa interior de hombre esta Navidad? Estamos seguros de que si las sigues, este año vas a convertirte en el mejor ‘regalador’ en tu círculo más cercano.

*Made under licence from HBI Branded Apparel Enterprises, LCC. X- Temp® is the trade mark of HBI Branded Apparel Enterprises, LCC

Instagram
Instagram
Instagram