Inicio / Consejos / ¿Vas a regalar ropa interior? Apunta estos consejos

¿Vas a regalar ropa interior? Apunta estos consejos

¿Vas a regalar ropa interior? Apunta estos consejos

Regalar ropa interior puede ser un asunto muy personal, ya que cada persona tiene sus preferencias en cuanto a diseño, colores y comodidad se refiere. Si conocemos muy bien a la persona a la que pensamos hacerle un regalo de este tipo en una ocasión especial, no nos supondrá un problema, pero sí lo será si no sabemos mucho de quien va a recibir el regalo. ¡Qué bueno sería contar con algunos consejos que nos ayuden a acertar! Nosotros los tenemos, y los vamos a compartir contigo.

Los consejos para regalar ropa interior y acertar

Hay muchas ocasiones en las que podemos elegir regalar este tipo de prendas. Por ejemplo, para el novio de una boda, un cumpleaños, aniversario, Nochevieja o simplemente porque sí. Sea la ocasión que sea la que hayas elegido para regalar ropa interior, si sigues estos consejos, el éxito está asegurado. ¡No lo dudes!

Ten claro el objetivo por el que regalas ropa interior

Como hemos dicho, hay muchas ocasiones en las que podemos regalar ropa interior, y cada una de ellas responde a circunstancias especiales que debemos tener en cuenta. ¿Cuál es el objetivo y cuál es la prenda más adecuada en cada caso?

  • Sorprender a tu pareja. Si quieres hacer un regalo a tu pareja para sorprender y que te sorprenda, deberás elegir una prenda muy sexy que le quede bien por la forma de su cuerpo y también que te guste a ti. Seguro que lo conoces muy bien y sabes lo que le gusta. También puede darse el caso de que seas tú quien se compra una prenda para regalarla en modo ‘live’ a tu pareja. El consejo es el mismo para acertar en ambos casos.
  • Hacer una broma a un amigo. ¿Es el cumpleaños de un amigo y no sabes qué regalarle? La ropa interior con figuras y mensajes divertidos que llevan doble sentido y dan rienda suelta a la imaginación puede convertirse en el regalo perfecto. Hay cientos de modelos entre los que elegir, y como conoces a tu amigo, sabrás muy bien cuál es el suyo.
  • Renovar su cajón de ropa interior. Si un amigo, tu pareja, tu hermano o tu padre tiene la ropa interior muy desgastada, ¿por qué no renovarla? Sorpréndele comprando varias prendas de ropa interior, tira las viejas y mete las nuevas en el cajón, ¡sorpresa! 

Asegúrate de acertar con la talla

Llevar la talla correcta es fundamental en la ropa interior. Una talla más grande puede restar sujeción, y por tanto provocar incomodidad o roces. Una talla más pequeña va a ejercer presión sobre la piel, cortando la circulación, e incluso puede provocar heridas y cortes.

Por ello, antes de regalar ropa interior debes conocer y calcular muy bien la talla de la persona, lo cual puedes hacer de forma disimulada con una pregunta sutil, mirando en las prendas que ya lleva puestas o preguntando a alguien que le haya comprado ropa interior antes. Seguro que tu imaginación te sugiere más formas de conseguir la información que quieres.

regalar ropa interior

Respeta su estilo

Cuando hacemos un regalo, queremos que guste y que la persona que lo recibe lo use. Como la ropa interior es algo muy personal, debemos asegurarnos de que la prenda que elegimos se adapta al estilo de quien la va a recibir.

Hay muchos diseños entre los que elegir en lo que a prendas íntimas de hombre se refiere. Hay quien no hace distinción a la hora de elegir su ropa interior, mientras que otros son fieles a los slips, los bóxer cortos o los braslip. Antes de regalar ropa interior, asegúrate de conocer bien los gustos de la persona.

Intenta adecuar el regalo al momento o la ocasión

Dependiendo de la ocasión en la que hayamos decidido regalar ropa interior, podemos adaptar la prenda. Hay varias opciones, por ejemplo:

  • Rojo para Nochevieja o rojo/verde en Navidad.
  • Tejidos frescos en verano.
  • Ropa termal en invierno.
  • Tejidos suaves y sexys para ocasiones especiales, como aniversarios.

Los calzoncillos clásicos son una apuesta segura

¿Quieres regalar ropa interior, pero no te decides por ningún modelo? Pues los calzoncillos clásicos siempre serán precisamente eso, un clásico, una apuesta segura que tener en el fondo de armario. Por ello, hazte con unos en color blanco, gris, azul o negro y regálalos sin remordimientos. Tal vez parezcan simples, pero son simplemente perfectos.

Estamos seguros de que con estos consejos ya tienes claro cómo regalar ropa interior y acertar. Recuerda tener en cuenta el estilo, adaptarlo a la ocasión, acertar con la talla y adaptarlo a lo que quieras conseguir con el regalo. Es el secreto para el éxito.

Instagram
Instagram
Instagram