Colección Junior: ropa interior para niño de Abanderado

Ropa interior de niño

La ropa interior de niño de Abanderado de siempre. Patrones clásicos y materiales de calidad para proteger la piel de los más pequeños. Encuentra camisetas interiores y calzoncillos de niño tanto para invierno como para verano. Prendas cálidas y cómodas confeccionadas con algodón de primera calidad para garantizar un mayor confort y durabilidad.

Calzoncillos infantiles y bóxers cómodos para niños

Descubre los calzoncillos para niño de Abanderado. Elige el slip o bóxer que mejor se adapta a las necesidades de tu hijo. Ambos de algodón elástico y tejido de punto liso para brindarles libertad de movimiento y total comodidad. Además, la ropa interior de niño de Abanderado destaca por su gran calidad y durabilidad. Para elegir la talla ideal, puedes tomar como referencia la guía de tallas accesible en cada modelo.

Camisetas interiores de algodón para niño

En nuestra colección de ropa interior para niño puedes encontrar la camiseta interior que necesitas para tu hijo. Desde camisetas de niño de manga corta o tirantes, hasta camisetas de manga larga y camisetas térmicas para los más pequeños de la casa. Todas dotadas de la suavidad y comodidad que caracterizan al algodón para que se sientan frescos en verano y abrigados en invierno. 

 

Instagram
Instagram
Instagram

Aprovecha nuestros packs para renovar tu ropa interior

Aprovecha nuestros packs para renovar tu ropa interior

Descúbrelos aquí