Inicio / Productos / Reviews / Los mejores estampados en calzoncillos para este verano

Los mejores estampados en calzoncillos para este verano

Los mejores estampados en calzoncillos para este verano

Cuando llega el verano, buscamos ropa fresca y cómoda que nos permita disfrutar del buen tiempo sin renunciar al estilo. Y esta premisa también se aplica a la ropa interior, que debe combinar confort y estilismo. Hoy te hablamos de los diferentes estampados en calzoncillos para verano. Muchos de ellos podrás encontrarlos en la línea Estampados de la colección Esenciales de Abanderado.

5 estampados en calzoncillos para este verano que no debes pasar por alto

Aunque no siempre esté a la vista, un buen diseño en tu ropa interior puede hacer que te sientas más seguro y a gusto. Descubre cómo los estampados en los calzoncillos pueden marcar la diferencia y cuáles son las tendencias que dominan esta temporada.

En nuestra línea Estampados descubrirás una gran variedad de calzoncillos estampados para hombre con diseños modernos y masculinos que te sorprenderán.  Puedes elegir entre slips semicortos y abiertos, y bóxers con diseño abierto, todos ellos fabricados 100% en algodón.

Estampados geométricos

Los estampados geométricos son una tendencia clásica que está en auge, ya que nunca pasan de moda. En Abanderado hemos sabido interpretarlos con diseños modernos y elegantes que juegan con líneas, formas y colores para todos los gustos.

Los puntos, las líneas, los cuadrados o los motivos geométricos abstractos son una apuesta segura cuando queremos un calzoncillo estampado que mantenga un tono formal. Te recomendamos nuestros packs de 2 bóxer abiertos en algodón 100%, donde encontrarás diferentes estampados en tonos azules y marrones.

Y es que los calzoncillos con estampados geométricos son perfectos para quienes buscan un look más contemporáneo y sofisticado, sin perder de vista los estilos más clásicos. Además, los patrones geométricos pueden crear efectos visuales que favorecen la apariencia.

estampados calzoncillos verano

Microestampados

Los microestampados son patrones o diseños muy pequeños y repetitivos. Estos estampados son tan diminutos que, a cierta distancia, pueden parecer texturas sólidas o uniformes, pero al observarlos de cerca, se pueden distinguir los pequeños motivos que los componen.

A diferencia de los estampados grandes y llamativos, los microestampados son más discretos y pueden parecer un solo color o una textura uniforme desde lejos. Son populares en calzoncillos y ropa interior en general, proporcionando un diseño atractivo y sutil.

En Abanderado contamos con calzoncillos con microestampados de puntos de diferentes formas y colores. Te recomendamos nuestros packs de 3 slips semicortos en algodón 100%, en diferentes tonalidades de azul combinados con negro y color vino.

Estampados divertidos

Para los más atrevidos y con sentido del humor, están los calzoncillos con estampados divertidos y originales. Desde dibujos animados hasta frases ingeniosas, estos diseños están pensados para arrancar una sonrisa y hacer del verano una temporada más divertida.

Reflejan un carácter jovial y desenfadado de la personalidad de aquel que opta por estos estampados y suponen salir de la rutina a través de la ropa interior.

estampados calzoncillos verano

Estampados marinos

El verano y el mar van de la mano, y los estampados con motivos marinos son otro de los clásicos que nunca pasan de moda. Son visualmente agradables y fáciles de combinar con otros estilos, en caso de que quieras llevar tu ropa interior a juego con los calcetines, por ejemplo.

En Abanderado ofrecemos calzoncillos con estampados inspirados en nudos marineros, como los que encontrarás en los packs de 3 slips abiertos en algodón 100%.

Estampados florales

El verano también es sinónimo de flores y naturaleza, y los estampados florales son una elección perfecta para esta época del año. Estos estampados combinan colores vivos y diseños frescos, y no solo son alegres y veraniegos, sino que también aportan un toque de sofisticación y estilo.

Y es que los colores brillantes y los motivos naturales aportan un aire fresco y desenfadado. Son versátiles, ya que pueden combinarse con cualquier tipo de ropa sin perder el estilo.

Elegir los mejores estampados en calzoncillos para este verano no solo se trata de seguir tendencias, sino también de encontrar aquellos diseños que te hagan sentir cómodo y seguro. Abanderado ofrece una amplia variedad de opciones, desde los estampados geométricos clásicos hasta los microestampados.

Instagram
Instagram
Instagram