Inicio / Productos / Reviews / Guía de tallas de calzoncillos Abanderado

Guía de tallas de calzoncillos Abanderado

Guía de tallas de calzoncillos Abanderado

Elegir la talla adecuada de calzoncillos es crucial, no solo para la comodidad, sino también para la salud de nuestra zona íntima. Cuando usamos ropa interior más pequeña o más grande de lo que corresponde, sufrimos de rozaduras, marcas en la piel, un aumento de la humedad y con ello la proliferación de bacterias, etc. Los problemas derivados de esto son muchos, por lo que hoy queremos enseñarte cómo funciona la guía de tallas de calzoncillos Abanderado para elegir tu ropa interior. ¡Perfecto para hacer tus compras online!

¿Cómo es la guía de tallas de calzoncillos Abanderado?

No podemos dejarnos guiar por la talla que tengamos de pantalón o de ropa interior de otra marca, ya que cada fabricante estipula su propio criterio a la hora de elaborar una tabla de tallas. ¿Cómo puedes acertar cuando compras calzoncillos Abanderado? Pues bien, nuestra marca utiliza dos tablas de equivalencia:

  • La del packaging. En esta se muestra el peso y la altura. En base a esto, te damos una guía para que te decidas por la talla de calzoncillos que debes usar.
  • La que tenemos en nuestra web. En esta aparecen el contorno de cintura y cadera, una guía de talla de pantalón para los calzoncillos y el contorno de pecho, y talla de chaqueta para las camisetas.

guía de tallas packaging

Guía de tallas del packaging de Abanderado

En cada paquete de tu prenda Abanderado, verás una guía de tallas. Estas vienen marcadas por varios conceptos que pasamos a explicarte a continuación:

  • Dos nomenclaturas de tallas. Una de ellas es SP/P, que están indicadas para las tallas de España y Portugal que son similares. La otra nomenclatura es INT, la cual se refiere al tallaje internacional que es distinto al de nuestro país. De esta forma, sin importar de donde sea el cliente que compre, podrá acertar al escoger su talla.
  • El tallaje. Dado que en el packaging se muestran las tallas aproximadas según el peso y la altura, las tallas se dividen en P (pequeña), M (mediana), G (grande) y EG (extragrande). Los patrones más antiguos de Abanderado siguen usando esta forma de tallaje. Es decir, que se utilizan en las prendas de ropa interior más clásicas, en las que siempre han estado con nosotros.

Hay que tener en cuenta que no somos los únicos que ofrecemos las tallas en relación al peso y la altura, ya que hay otros muchos países que lo hacen de este modo y elegir la talla resulta bastante acertado. Y no solo se hace para la ropa interior, sino también para otros sectores del textil como vestidos, pantalones, camisas o ropa de dormir, entre otros. 

guía de tallas web

Guía de tallas de la web de Abanderado

Si con la otra guía de tallas crees que puedes cometer errores, la tabla de equivalencias que tenemos en la web te va a encantar. Y es que en este caso se basa en las medidas de la cadera y la cintura para los calzoncillos. Así es prácticamente imposible equivocarse.

Ahora bien, ¿cómo debes medirte? Primero hazte con una cinta métrica. Es muy sencillo: para la cintura mide justo donde llegue el elástico del bóxer o calzoncillo que tengas puesto. Para la cadera, hazlo tres dedos más abajo. Mira esas medidas y compara con la tabla de tallas de la web, ¡acertarás seguro!

En el caso de que quieras medirte para comprar una camiseta, mide el contorno de pecho bajo los pezones y listo. Esta es una forma de tallaje muy usada en el mundo textil y de la moda. Los clientes cada vez están más satisfechos con ella, pues es casi infalible.

Como ves, acertar con la forma de medirte para elegir la talla correcta, tanto de calzoncillos como de camiseta, es fácil si sabes cómo. Ahora ya puedes escoger el modelo de Abanderado que mejor se ajuste a tu cuerpo y disfrutar de su comodidad.

Instagram
Instagram
Instagram