Inicio / Curiosidades / Tipos de calzoncillos que debes tener en tu armario

Tipos de calzoncillos que debes tener en tu armario

Tipos de calzoncillos que debes tener en tu armario

El hombre de hoy en día cuida su estilo por fuera y por dentro a la hora de vestir, por eso es habitual buscar estética y comodidad en una prenda tan importante como los calzoncillos o gayumbos. Abanderado apuesta por una amplia variedad de modelos que aúnan diseño y calidad, los cuales se adaptan a todo tipo de gustos y necesidades. Descubre las colecciones y los diferentes tipos de calzoncillos para hombre Abanderado para saber cuáles no deben faltar en tu armario.

Tipos de calzoncillos Abanderado que no deben faltar en tu armario

Cada hombre prefiere un tipo de calzoncillo con el que se siente más cómodo y seguro, ¿sabes cuál es el tuyo?

Slips

Todo un clásico que ha permanecido a lo largo del tiempo. Se caracteriza por dejar libre la zona interior y exterior de los muslos, es decir, llega hasta la ingle. Algunos de los slips de Abanderado más destacados son:

  • Slip de algodón ecológico Ecosmart: uno de los tejidos sostenibles de Abanderado, confeccionado en algodón ecológico Ecosmart y tejido de punto liso. Su diseño garantiza la máxima adaptación al cuerpo del hombre. Con cinturilla suave que no aprieta y disponible en colores vigoré. 
  • Slip cerrado de bambú Sensitive: otro tejido sostenible de Abanderado, una línea que respeta y cuida tu piel. Diseños masculinos, sobrios y elegantes. Confeccionado con tejido de bambú ultra suave hipoalergénico. Garantiza sensación de frescura durante todo el tiempo. 
  • Slip cerrado termorregulador X-TEMP: confeccionado con tejido inteligente X-TEMP. Una tecnología patentada que favorece el reparto de sudor y acelera la evaporación de la humedad gracias a la termorregulación activa.
  • Slip abierto algodón elástico Moda multipack: confeccionado en algodón elástico y tejido de punto liso para una máxima adaptación. Con cinturilla suave que no aprieta ni deja marcas en la piel. Disponible en diferentes colores y estampados masculinos
  • Slip cerrado algodón elástico EcoABD: si eres de los que prefiere slips cerrados te encantarán estos confeccionados en algodón elástico EcoABD y tejido de punto liso con cinturilla recubierta. 
  • Slip abierto algodón estampado: slip abierto con patrón clásico, confeccionados en algodón y estampado con diseños masculinos, sobrios y elegantes. Dispone de cintura con goma recubierta y tejido de punto liso. También es posible encontrar su versión en slips semicortos.
  • Slip cerrado hombre algodón peinado Suavidad Real: confeccionado con algodón peinado, tejido de punto liso y corte clásico. La tecnología Suavidad Real ofrece una suavidad extrema al contacto con la piel.
  • Slip cerrado suavidad modal: confeccionado en fibra modal sostenible de gran suavidad y tejido de punto liso, un tejido que se obtiene a partir de celulosa regenerada que ofrece la máxima comodidad y confort, con un tacto súper suave y ligero.

 

Tipos de calzoncillos para hombre

Braslips

Para quienes busquen un híbrido entre slip y bóxer, los braslips de Abanderado son una gran opción:

Mini slips

Si prefieres un modelo más escotado, te encantará el mini slip hombre algodón 100% de Abanderado. Confeccionado en algodón 100 % de máxima calidad con tejido de punto liso y cintura con goma recubierta.

Bóxers

Los bóxers son un tipo de calzoncillo que suelen cubrir la mitad del muslo. Desde hace tiempo los bóxer han ganado terreno a los slips. Abanderado ofrece una amplia selección de diseños para todos los gustos:

  • Bóxer abierto algodón ecológico Ecosmart: fabricado con algodón orgánico de cultivo biológico, libre de tintes tóxicos o aditivos de tipo químico y tejido de punto liso. Disponible en colores vigoré. 
  • Bóxer de bambú colección Sensitive: confeccionado a partir de fibra de bambú. Se adapta a las máximas exigencias, de calidad, comodidad y de respeto al cuidado de la piel. Con cinturilla suave que no aprieta ni deja marcas en la piel.

Calzoncillos Sensitive

  • Bóxer cerrado hombre algodón peinado Suavidad Real: confeccionado con algodón peinado, tejido de punto liso y corte clásico. Sentirás que llevas una segunda piel.
  • Bóxer cerrado hombre Cintura Extra Suave: dispone de una innovadora cinturilla anatómica, con zonas de compresión inteligente. No aprieta ni deja marcas en la piel, adaptándose perfectamente a la morfología masculina.
  • Bóxer cerrado termorregulador hombre X-TEMP: un bóxer que se ajusta al cuerpo como una segunda piel gracias a su algodón elástico. Permanece seco, cómodo e impecable durante todo el día gracias al tejido patentado e inteligente X-TEMP.
  • Bóxer largo algodón: de patrón clásico, confeccionado en algodón de máxima calidad y tejido canalé 1×1. Dispone de apertura frontal y cintura con goma recubierta.
  • Bóxer abierto térmico algodón de invierno: para los meses más fríos del año este modelo de boxer está confeccionado con algodón de invierno en tejido Interlock desagujado. Posee un interior afelpado que proporciona un calor extra.

 

Calzoncillos largos

No podíamos terminar esta lista de tipos de calzoncillos para hombre sin mencionar los calzoncillos largos, también conocidos como Long John, una prenda interior clásica. En Abanderado los podrás encontrar calzoncillos largos fabricados con algodón de invierno o fibra térmica (que mezcla algodón y poliéster), para garantizar el confort que necesitas en los días más fríos.

Como puedes ver hay muchos tipos de calzoncillos para hombre que se adaptan a todos los gustos y necesidades. Y es que la elección de la ropa interior es cada vez más importante, ya que se trata de una prenda que debe aportar comodidad, seguridad y confianza a la hora de llevarla en el día a día. ¿Ya sabes cuáles son los modelos de calzoncillos Abanderado que no deben faltar en tu armario?

Instagram
Instagram
Instagram