Inicio / Curiosidades / Tipos de calzoncillos para hombre que debes tener en tu armario

Tipos de calzoncillos para hombre que debes tener en tu armario

Tipos de calzoncillos para hombre que debes tener en tu armario

Nadie puede negar que el sector de la moda ha avanzado a pasos agigantados, especialmente en lo que se refiere a la ropa interior masculina. En este sentido, los tipos de calzoncillos para hombre han pasado por muchas y diversas etapas, y hoy ya existen varios diseños que no pueden faltar en el armario. Esta prenda ha cobrado cada vez más importancia, ya que la incomodidad de un calzoncillo de mala calidad puede amargarnos el día. Gracias a los avances hemos ganado en confort y en durabilidad.

Estos son los tipos de calzoncillos para hombre que debes conocer

Cada hombre suele preferir un tipo de calzoncillo con el que se siente más cómodo y seguro. La ventaja es que el aumento de diseños y modelos nos da la posibilidad de elegir entre una variedad mucho más amplia, que se adapta a todo tipo de gustos y necesidades. ¿Cuáles son algunos de los que no se pueden pasar por alto?

Slip

Todo un clásico que ha atravesado fronteras. Hasta su aparición, solo se conocían los calzoncillos largos de la época. Fue en 1934 cuando un diseñador, tras recibir una foto de unos bañistas con un traje de baño diminuto, se inspiró en este para crear el primer slip. Desde entonces se han hecho avances en la forma y los tejidos, dando paso a modelos aún más cómodos y modernos y, sobre todo, muy sexys.

Una muestra es el mini slip de Abanderado, con una sujeción espléndida, pero que cubre solo lo necesario. Su mejor cualidad: el confort, con una característica añadida, su discreción. A pesar de contar con un patrón escotado, no deja de ser el clásico que todo hombre debe tener en su armario.

tipos de calzoncillos slip

Braslip

Podríamos definir al braslip como un híbrido entre slip y bóxer, porque no es ni una cosa ni la otra. Se trata de un tipo de calzoncillo para hombres muy cómodo, ya que recoge muy bien tanto la parte de delante como la de atrás. No hay incómodos movimientos ante los que la prenda quede comprometida.

No son los más apropiados para pantalones ajustados, pero sí para otras muchas ocasiones. En Abanderado tienes el braslip con goma vista, un patrón clásico con bragueta que ofrece la máxima comodidad. 

Bóxer

Son los que están más de moda, ya que los diseños se han modernizado ofreciendo miles de opciones al consumidor, tanto en colores como en formas. Sin duda, le han ganado terreno a los slips con sus muchos diseños para todos los gustos:

  • Bóxer clásico. Este es más largo que el bóxer que se nos viene a la mente al escuchar este término. Llega casi a la rodilla y es ajustado.
  • Bóxer suelto. Se trata de uno de los tipos de calzoncillos para hombre que más gustan. Se asemeja a un pantalón corto y suelen confeccionarse en algodón.  Son perfectos para los que no suelen apostar por pantalones ajustados, pues con estos se marcarían mucho.
  • Bóxer trunk. Este es un tipo de bóxer que muchos consideran como el clásico. Se trata del calzoncillo ajustado que llega a la mitad del muslo. La prenda se adhiere muy bien a la cintura por una gran banda elástica.
  • Bóxer abotonado. Da igual el modelo de calzoncillos del que hablemos, ¡cualquiera puede ser abotonado! 

tipos de calzoncillos bóxer

Calzoncillos largos

No podíamos terminar esta lista de tipos de calzoncillos para hombre sin mencionar los calzoncillos largos, una prenda interior clásica para los más frioleros, también conocidos como Long John. Se usan en zonas donde el frío está muy presente y suelen estar fabricados con tejidos que conservan la temperatura corporal.  

En Abanderado los podrás encontrar fabricados con algodón de invierno 100% o fibra térmica (que mezcla algodón y poliéster), para garantizar el confort que necesitas en los días más fríos. Si todavía tienes dudas de si este es tu modelo, estos son los 5 motivos para llevar calzoncillos largos de hombre.

Ya ves que hay muchos tipos de ropa interior para hombre, que se adaptan a todos los gustos y estilos de vida. Porque la ropa interior es cada vez más importante, ya que nos aporta la comodidad y la confianza que necesitamos todos los días. Sentirnos guapos y bien por dentro, también nos hace estarlo por fuera.

Instagram
Instagram
Instagram