Ropa interior para hombre Abanderado

Ropa Interior de Hombre

La ropa interior de hombre de Abanderado se adapta a tus necesidades. Calzoncillos y camisetas interiores de diferentes modelos, colores y diseños para que elijas el que mejor se ajusta a ti. Confeccionados con suave algodón de alta calidad para asegurar tu comodidad gracias al uso de las tecnologías más innovadoras en sus diseños. Elige los modelos que más te gusten en nuestro catálogo.

Ropa interior de hombre de máxima calidad

Si algo caracteriza a la marca Abanderado a lo largo de toda su historia es la calidad de sus tejidos, sobre todo el algodón con el que se fabrica cada prenda de ropa interior masculina.

En nuestro catálogo encontrarás todas las colecciones, desde los modelos clásicos de siempre, hasta los más modernos o la línea ECOSMART de Ocean confeccionada íntegramente con algodón orgánico y sin aditivos químicos ni tintes tóxicos. Slips, braslips, bóxers y calzoncillos largos así como camisetas de interior. Abanderado logra adaptarse a todos los cuerpos y estilos con una gran variación de modelos y colores.

ropa interior hombre

ESTILO Y COMODIDAD

Ropa interior masculina pensada para quienes buscan comodidad, pero sin renunciar a nuevas líneas y estilos de moda. Los bóxers y slips de Abanderado están diseñados para ofrecer el máximo confort a lo largo de todo el día. Encuentra modelos con cintura extra-suave y en algodón peinado totalmente antialérgico y pensado para pieles delicadas. Olvídate de los calzoncillos con gomas que aprietan, costuras que rozan o demasiado apretados en la pierna.

 

En la línea Ocean encontrarás los modelos más modernos y con las líneas menos clásicas. Hechos con algodón elástico para adaptarse perfectamente al cuerpo.

APOSTANDO POR LOS CLÁSICOS

Podemos presumir de mantener entre nuestros modelos de slips a los clásicos de toda la vida. Nuestro modelo de slip clásico 527 en algodón 100% sigue siendo uno de nuestros calzoncillos más reclamados. Igual que la ropa interior hombre. De ella quienes la usan dicen que son “perfectas”, “ideales para llevar camisa y corbata”, “de algodón de gran calidad”, “las de toda la vida” o “muy cómodas”.

En Abanderado llevamos más de 50 años confeccionando ropa interior de hombre que no pasa de moda. Que llevaron tus padres y que ahora puedes seguir usando tú. Y eso solo se consigue con unos estándares de calidad en nuestros productos y con unos patrones que se adaptan a cada tipo de cuerpo para conseguir la mayor comodidad.

Y tú, ¿te animas a probarlas?

 

ropa interior antialérgica
Instagram
Instagram
Instagram