Inicio / Productos / Reviews / Los mejores regalos para hacerle a tu padre el 19 de marzo

Los mejores regalos para hacerle a tu padre el 19 de marzo

Los mejores regalos para hacerle a tu padre el 19 de marzo

El Día del Padre se celebra en nuestro país cada 19 de marzo, y una de las tradiciones más comunes es hacer un regalo en este día, además de dedicarles tiempo de calidad. La figura paterna juega un papel fundamental en el desarrollo de un niño y sigue siendo muy importante ya de adulto. ¿Por qué no darle las gracias con un regalo especial? Aquí van una serie de ideas sobre regalos diferentes para el Día del Padre.

Regalos diferentes para el Día del Padre (que te harán triunfar)

No vamos a negar que hacer un regalo siempre es complicado, pero con estas ideas que vamos a darte será pan comido acertar y triunfar. Desde Abanderado te damos unas opciones muy originales para padres con todo tipo de gustos y sin importar la edad que tengan.

Para los padres deportistas: camisetas técnicas y calzoncillos transpirables

Encontrar ropa interior adecuada para hacer ejercicio no es tarea sencilla, pero con la línea de Abanderado X-TEMP® tendrás una alternativa muy original y práctica para hacer un regalo a tu padre deportista. Se trata de ropa interior, tanto camisetas como calzoncillos, confeccionada con un tejido de nueva generación cuya base es el algodón.

Su tecnología termorreguladora activa permite absorber la humedad y expulsarla al exterior con el fin de mantener la piel seca mientras practica deporte. ¡Tu padre estará encantado! Echa un ojo al resto de la colección Técnico de Abanderado y no pierdas la oportunidad de hacer el regalo perfecto.

Kit DIY: para los más manitas

Son muchos los padres que disfrutan siendo los más manitas de la casa, haciendo todo tipo de elaboraciones culinarias o artísticas con sus propias manos. ¿Es el caso del tuyo? Aunque en Internet pueden encontrar mil tutoriales, nada mejor como un kit DIY (Do It Yourself, siglas de hazlo tú mismo en español), que le permita crear todo aquello que quiera.

¿Es un aficionado a la cerveza? ¡Seguro que le encanta hacerse la suya propia con un kit para fermentar bebidas! Tal vez le guste plantar cosas y el regalo perfecto sea un set para cultivar en casa sus propias setas comestibles; o hacer el pan con sus propias manos. Sea lo que sea, un regalo de este tipo hará las delicias de los padres más creativos.

Regalos originales para día del padre

Calzoncillos ecológicos para padres concienciados

Si tu padre es un hombre concienciado con el medio ambiente y está siempre pensando en cómo poner su granito de arena para mejorar el planeta, la línea de calzoncillos ECOSMART de la colección Ocean de Abanderado será el regalo ideal. Se trata de ropa interior elaborada 100 % con algodón orgánico de cultivo ecológico que ha sido tratada de forma responsable.

Por supuesto, hay otras muchas ideas para los padres preocupados por el medioambiente, como una cesta con comida ecológica, una experiencia gastronómica en un restaurante con productos biológicos o un viaje sostenible. ¡Apuesta por un regalo con conciencia!

Para los padres estresados: regala tiempo

Dicen que no hay mejor regalo que el tiempo, pero este no es fácil de encontrar. A veces necesitamos un empujoncito para hacerlo. ¿Puedes darle ese empujoncito a tu padre para que saque tiempo para él mismo? ¿Quieres animarlo a pasar tiempo de calidad con los que más quiere y disfrutar de un momento de relax?

Una escapada de fin de semana, una sesión de masajes, un circuito de SPA, una ruta de senderismo… La clave está en conocer bien lo que le gusta y le hace feliz para recordarle que debe dedicarle tiempo.

Ya ves que el Día del Padre puedes sorprender al tuyo con regalos originales y fuera de lo común. Piensa en los gustos de tu padre, qué necesita en este momento y elige una de las propuestas de nuestra lista. ¡Triunfarás seguro!

Instagram
Instagram
Instagram