Inicio / Productos / Reviews / Descubre cómo es nuestro tejido termorregulador inteligente

Descubre cómo es nuestro tejido termorregulador inteligente

Descubre cómo es nuestro tejido termorregulador inteligente

La ropa interior ha sufrido muchos cambios con el paso del tiempo, así como diferentes avances gracias a las tecnologías que permiten incorporar mayores beneficios a las prendas. Este es el caso del tejido termorregulador de Abanderado, un tejido inteligente que se basa en la termorregulación activa. ¿Qué es y cómo funciona este tejido?

Así es el tejido termorregulador de Abanderado

La tecnología usada en este tejido es única y pionera en el sector de la ropa interior. No es de extrañar que sea uno de los más buscados en ropa interior de hombre, pues sus muchas propiedades aportan ventajas que otros tejidos no pueden. La más destacada es que acelera la evaporación de la humedad y te permite permanecer seco y cómodo. ¿Pero qué otras características tiene?

  • Su tecnología. El tejido de la línea Regul’Activ está compuesto por un polímero hidroeléctrico funcional que se activa cuando la temperatura corporal aumenta y se desactiva cuando esta disminuye. Esto permite sentirnos calientes en invierno y frescos en verano, lo cual evita rozaduras y otros daños a la piel.
  • Su funcionamiento. Se trata de un algodón con termorregulación activa que consigue absorber la humedad para expulsarla al exterior y mantener la piel seca. Podemos definirlo como una nueva generación de algodón.
  • Tejido de malla transpirable. Dado que la principal función de este tejido consiste en regular la temperatura corporal, se necesita que ofrezca transpiración para evitar el sudor.

características del tejido termorregulador

Las ventajas del tejido termorregulador Regul’Activ en tu ropa interior

Podemos estar seguros, viendo las características de este tejido inteligente, que nos ofrecerá muchas ventajas que no podemos obtener de prendas fabricadas con otros tejidos. ¿Cuáles son algunas de sus ventajas?

  • Adiós al sudor. Gracias a la termorregulación activa que absorbe la humedad y la expulsa a través del tejido transpirable, el sudor no se acumula en el cuerpo ni en la ropa interior. La tecnología Regul’Activ contribuye al reparto de sudor y su posterior  eliminación.
  • Fresco y seco durante el día. Especialmente en verano, este es un punto importante, ya que las altas temperaturas pueden provocar un ‘efecto invernadero’ entre nuestra ropa interior y nuestra piel. 
  • Sirve para cualquier época del año. En verano nos permite decir adiós al sudor, y en invierno nos mantiene calientes. Por tanto, el tejido Abanderado Regul’Activ es perfecto para cualquier mes del año y en toda ocasión. 
  • Se adapta al cuerpo como una segunda piel. Esto permite usarlo en cualquier momento, incluso con trajes y telas finas, de modo que no se marca nada sea cual sea la prenda exterior. 
  • Se adapta a toda actividad. Gracias a su perfecta adaptación al cuerpo y su sistema de termorregulación es perfecto para usar en cualquier ocasión, ya sea para practicar deporte, ir a una fiesta o cualquier otro evento.

No hay duda de que este es un tejido inteligente que se adapta a ti y tu estilo de vida en todo momento, sin importar la época del año que sea. Para ello encontrarás en Abanderado toda una línea dedicada a Regul’Activ, dentro de la colección Técnico. Podrás disfrutar de este tejido en camisetas de tirantes, de manga corta y de manga larga.

Instagram
Instagram
Instagram