Inicio / Productos / Reviews / Camisetas térmicas de Abanderado: así es la fibra Termaltech

Camisetas térmicas de Abanderado: así es la fibra Termaltech

Camisetas térmicas de Abanderado: así es la fibra Termaltech

Desde pequeños nos han enseñado que para estar calentitos en épocas frías debemos ponernos muchas prendas de ropa, ¡con más capas que una cebolla! Pero nada más lejos de la realidad, ya que una camiseta térmica es la solución. Además, si se trata de fibra Termaltech, la sensación es mucho más agradable. Se trata de un tejido fino que ejerce el mismo efecto de calidez que todas aquellas prendas que nos hacían ponernos de pequeños. ¿Lo descubrimos?

Descubre la fibra Termaltech

La fibra Termaltech es la solución que te propone Abanderado para que no tengas que ir con varias capas de prendas nunca más, ni al trabajo ni a ningún otro lugar. Porque este tejido está pensado para retener el calor corporal, incluso con el frío más extremo, y además tiene niveles de transpiración muy aceptables.

Un estudio llevado a cabo por un motociclista profesional sometió a prueba este tejido sobre la moto e incluso en una cámara frigorífica, llegando a la conclusión de que, sin duda, la camiseta térmica con fibra Termaltech lo mantuvo caliente y seco en todo momento.

Aunque la fibra Termaltech no es demasiado conocida por el momento, cada vez está haciéndose más hueco en el mundo de la ropa interior por las increíbles propiedades que tiene. ¿Cuáles son estas?

  • Su composición. La composición de la camiseta térmica u otras prendas interiores elaboradas con Termaltech es en su mayor parte de algodón, en más de un 60 %. Este se combina con otras fibras como el elastano o la viscosa para ofrecer la calidez y la comodidad que caracteriza a estas prendas.
  • Retiene el calor. El problema por el cual tenemos frío en invierno es que al exponer nuestro cuerpo a las bajas temperaturas, su propio calor interior se desvanece. La camiseta térmica Termaltech evita que esto suceda, y mantiene nuestro interior caliente aun en las situaciones más extremas.
  • Tejido fino y ligero. Olvida lo de no poder moverte, todo lo que necesitas para evitar el frío son prendas con fibra Termaltech, que son finas, cómodas y ni siquiera notarás que las llevas puestas.
  • No molesta bajo la ropa, pues se adapta perfectamente al cuerpo.

En Abanderado apostamos por el confort y la calidad; por eso, tenemos varias prendas fabricadas con Termaltech, que podrás encontrar dentro de la colección de ropa térmica Termal, que también cuenta con ropa interior hecha con algodón de invierno y fibra de invierno. Camisetas de manga corta, camisetas de manga larga y calzoncillos Long John son algunas de nuestras propuestas. Gracias a ellas, este invierno será mucho más confortable para ti.

Camiseta termica

Ventajas de usar camiseta térmica

Lo de ponerse muchas prendas para huir del frío ya no se lleva, y esta ha sido una tendencia que desde hace años se sigue en los países nórdicos, donde las temperaturas descienden bajo cero. Estas son algunas de las ventajas de optar por prendas térmicas que sustituyan a varias capas de ropa:

  • Es ligera. Casi ni notarás que la llevas, es como llevar una camiseta interior normal.
  • Elástica y ajustable. Te permite moverte con facilidad, ya que se adapta perfectamente al cuerpo, lo cual ofrece una comodidad increíble. Esto también influye en que el calor corporal se retenga, ya que una prenda holgada no lo conseguiría.
  • Transpirable. Si por dentro tienes calor es normal que sudes, pero la camiseta térmica con fibra Termaltech evacúa el sudor y te mantiene seco en todo momento.
  • Termorreguladora. Esta es, sin duda, su mayor ventaja: retener el calor corporal y mantenerlo en cualquier circunstancia.

Ya ves que, a partir de ahora, solo necesitas tu camiseta térmica y tu jersey preferido para reírte del frío. Prueba alguna de las prendas interiores de Abanderado con fibra Termaltech y renuncia a pasar frío este invierno.

Instagram
Instagram
Instagram

Adelántate a las rebajas con los descuentos TOP

Adelántate a las rebajas con los descuentos TOP

Descúbrelos aquí