Inicio / Productos / Reviews / Descubre la nueva colección Abanderado otoño / invierno

Descubre la nueva colección Abanderado otoño / invierno

Descubre la nueva colección Abanderado otoño / invierno

Renovarse o morir. Abanderado es una de las marcas estandarte de la ropa interior masculina en España, y esa popularidad existe gracias a la combinación de los clásicos de siempre con apuestas renovadas en cada nueva colección de Abanderado

Te presentamos cuáles son las novedades que podrás encontrar en la temporada otoño / invierno de 2021. Colores y modelos renovados que amplían las opciones que Abanderado pone a tu disposición para tu armario de ropa interior. 

Novedades colección Abanderado otoño / invierno 2021

Principalmente, encontrarás las novedades de esta nueva temporada en una de las colecciones clásicas de Abanderado, Los Esenciales, y la línea Cintura Extra Suave, dentro de la colección Advanced. 

La paleta de color de esta nueva temporada se centra en diferentes tonos de la escala de azules, grises y granates, con una ligera presencia del amarillo mostaza. 

Los Esenciales

Una de las colecciones estrella de Abanderado, con patrones, colores y diseños que no pasan de moda. Elegancia y comodidad con un protagonista indiscutible: el tacto natural del algodón. Y esta temporada se incorporan nuevos estampados

Los puntos ganan terreno entre los estampados de esta colección. En tonos grises y azulados, encontramos diseños que recurren a la trama para generar a través de pequeños puntitos una textura que simula diferentes tonalidades y dispersión del color. Lo verás en los packs de slips cerrados, donde también se cuela el color vino y algún que otro diseño con rayas verticales.

La misma gama de colores, entre el azul y el gris, con presencia del color vino, la encontrarás en los packs de slips. Aquí también se incorporan los estampados con cuadros y rayas verticales, con tonalidades azul océano y azul mar.

En los bóxers, encontramos uno de los diseños más llamativos de toda la nueva colección. Se trata de un estampado con pequeños motivos frutales, limones concretamente. Las rayas en tonos azul y gris oscuro vuelven a estar presentes. 

 

Modelo con bóxer cerrado de Abanderado
Modelo con calzoncillo slip granate
Modelo con bóxer de rayas de Abanderado

Cintura Extra Suave

Dentro de la colección Advanced, caracterizada por utilizar la tecnología más revolucionaria para ofrecerte prendas innovadoras, se encuentra la línea Cintura Extra Suave. ¿Su punto fuerte? Prendas íntimas con una cinturilla anatómica que incorpora zonas de compresión inteligente que evitan las marcas en la piel. 

Pues ahora llegan nuevos colores a esta línea tan cómoda, tanto en bóxer como en slip. El negro, el blanco, el gris intenso, el verde caza y el azul eclipse están disponibles tanto en bóxer como en slip.

Colores de continuidad en esta temporada

Además, esta temporada continúan algunos colores que suponen un éxito asegurado entre los hombres que eligen Abanderado en su día a día.

  • Pata de Gallo Azul. Este diseño bicolor que se caracteriza por repetir pequeñas figuras de cuatro puntas un tanto abstractas (te recordarán a cuadros partidos) no pasa de moda. La tradicional combinación de blanco y negro de este estampado es renovada en Abanderado. Lo verás en tonos azules en el bóxer cerrado de la línea Cintura Extra Suave Estilo, dentro de la colección Advanced.
  • Borgoña. Esta variante del color vino presume de ser una de las tonalidades más elegantes. También presente en el bóxer cerrado de la línea Cintura Extra Suave Estilo.
  • Gris vigoré. Esta tonalidad de gris se caracteriza por presentarse en tejidos jaspeados, con vetas o listas, que consiguen que la prenda no tenga un matiz plano. Descúbrelo en los packs de 2 bóxers abiertos de la colección Ocean
  • Los clásicos. El negro, el blanco, el color vino, el azul o el gris siguen presentes en todas las líneas de nuestras colecciones, temporada tras temporada.

Una amplia variedad de colores y estampados que permiten a cualquier hombre tener siempre renovado su armario de ropa interior, sin renunciar a la calidad y confort que proporcionan las prendas de Abanderado. 

Instagram
Instagram
Instagram

Aprovecha nuestros packs para renovar tu ropa interior

Aprovecha nuestros packs para renovar tu ropa interior

Descúbrelos aquí