Inicio / Productos / Reviews / Descubre la nueva colección Técnico de Abanderado

Descubre la nueva colección Técnico de Abanderado

Descubre la nueva colección Técnico de Abanderado

La ropa interior es un aspecto que no podemos pasar por alto, puesto que tiene un contacto directo con la piel, y elegirla correctamente es la solución para evitar infecciones y otras afecciones. Por ello, la ropa interior técnica puede ser lo que buscas. Pero ¿qué es? ¿Qué características tiene y qué ventajas aporta? Te lo contamos todo.

¿Qué es la ropa interior técnica?

¿La ropa interior técnica es igual que la térmica? Lo cierto es que no. Y, aunque muchas personas la confunden, hay que entender que son dos conceptos distintos. La ropa interior técnica engloba aquellas prendas que se utilizan con el fin de mantener nuestra piel seca cuando sudamos.

Sin embargo, si queremos usarla en invierno, esta deberá tener también propiedades térmicas, para preservar nuestra temperatura corporal. Se trata de dos cualidades distintas de una prenda que pueden ser combinables.

Entonces, ¿cuáles son las características de la ropa interior técnica?

  • Transpirable. Esta es la principal característica de este tipo de prendas. Independientemente del clima que haga en el exterior y la temperatura que nuestro cuerpo haya alcanzado, están preparadas para mantener nuestra piel seca.
  • Cómoda. Se trata de ropa muy confortable, tanto por su diseño como por el tacto que tiene al estar en contacto directo con la piel (siempre será la primera capa en caso de haber más de una). Para ello tiene costuras planas, elásticos amplios y es muy suave al tacto.
  • Ergonómica. La ropa técnica se ajusta al cuerpo y se mantiene pegada a la piel, pero sin oprimir, permitiendo una libertad de movimientos total.

¿Cómo es la colección Técnico de Abanderado?

Queremos ofrecerte lo mejor para que te sientas cómodo y seguro con tu ropa interior en cualquier ocasión que la lleves puesta. Con este objetivo hemos creado diferentes líneas dentro de la colección Técnico Abanderado: pensando en ti y en adaptarnos a tu piel y actividad.

X-TEMP

Estas prendas están fabricadas con un tejido termorregulador de polímero hidroeléctrico funcional que se activa en el momento en que aumenta la temperatura del cuerpo, y se desactiva automáticamente cuando esta disminuye. Se trata de una tecnología innovadora, y nuestra marca ha sido pionera en implementarla en la ropa interior.

¿Sus ventajas? Te mantendrá caliente en invierno y fresco en verano. Además, es transpirable, e incluso algunas prendas de esta línea como la camiseta Active tienen un tejido de malla que expulsa el sudor de la piel.

En resumen, X-TEMP es una línea basada en prendas transpirables y termorreguladoras, dos de las principales características de cualquier prenda de ropa técnica de hombre.

Ropa técnica para hombre

Cintura Extra Suave

Es probable que más de una vez hayas tenido que sufrir unos calzoncillos que te apretaban demasiado en la cintura. Esto no te sucederá más gracias a la ropa interior técnica de la línea Cintura Extra Suave, que se caracteriza por su agradable cintura anatómica que aporta un extra de comodidad, una cualidad indispensable en cualquier prenda técnica.

Gracias a los materiales de los que se componen, estos calzoncillos se adaptan al cuerpo y toman la forma correcta sin apretar ni hacer rozaduras. Se trata de una tecnología inteligente que aprieta justo donde es necesario, gracias a la compresión inteligente, para ofrecer la máxima sujeción y sin provocar molestias.

Suavidad Real

Un factor importante a la hora de llevar ropa interior técnica es la suavidad que esta aporta a la piel. Gracias a ella se ofrece comodidad, libertad de movimiento y se evitan roces, heridas y otras afecciones en la piel. Así, la línea Suavidad Real de Abanderado te sorprenderá gratamente, pues es como llevar una segunda piel sobre la tuya.

Ahora que ya sabes qué es la ropa interior técnica y todas las opciones que te ofrece Abanderado, te animamos a probar algunas de nuestras prendas para comprobar por ti mismo todas sus ventajas.

Instagram
Instagram
Instagram