Inicio / Productos / Reviews / Cómo saber la talla de bóxer de niño

Cómo saber la talla de bóxer de niño

Cómo saber la talla de bóxer de niño

Acertar con la talla de ropa interior de los niños puede ser complicado, ya que más allá de la edad que tenga, hay otros factores más determinantes en los que debemos fijarnos, como su peso y altura, entre otras medidas. En esta ocasión, desde Abanderado, te damos la guía definitiva para que sepas elegir la talla de bóxer de niño que se ajusta perfectamente a las necesidades de tu pequeño.

Guía para elegir bien la talla de bóxer de niño Abanderado

Elegir la talla de bóxer para niño equivocada no solo le hará sentir incómodo, también puede acarrear problemas y molestias, como rozaduras o irritaciones. Además, si la prenda le va pequeña, por ejemplo, puede dejarle marcas en la piel y afectar a la transpirabilidad. Así que, ya ves, dar con la talla ideal no solo es una cuestión estética.  

En Abanderado te ofrecemos dos tipos de tablas para calcular con éxito la talla de bóxer para niño

En Abanderado somos conscientes de la dificultad de escoger bien la ropa interior infantil. Por ello, teniendo en cuenta que un niño y otro con la misma edad pueden tener tallas de calzoncillo distintas, te ofrecemos dos tipos de tablas para calcular con éxito la talla de bóxer para niño:

  • Tallas según el peso y altura.
  • Tallas según la toma de medidas.

Por otro lado, es importante que no te dejes guiar por la talla que usa en otra marca o en otro tipo de ropa. Aunque hay unos estándares comunes, cada fabricante tiene un diseño y corte propio que puede conducirte a elegir una talla errónea. 

Elegir la talla de bóxer de niño según su peso y altura

Si eres de los que prefieren comprar la ropa interior por Internet, es probable que estés familiarizado con las tablas de tallas por peso y altura que suelen facilitarse en las distintas tiendas o plataformas online. En este caso, el sistema de tallas de ropa interior de niño de Abanderado, incluido en nuestro packaging, es muy sencilla de entender. Se distingue entre dos grupos de edad:

  • De 2 a 9 años: se presentan cuatro tallas (2, 4, 6 y 8) calculadas en función de los pesos y alturas de esas franjas de edad.
  • De 9 a 16 años: también dividida en cuatro tallas (10, 12, 14 y 16).

Esta modalidad de tablas utiliza baremos aproximativos que se basan en el peso y la altura de cada niño. Eso sí, ante la duda, siempre es recomendable optar por una talla de bóxer mayor que por una más pequeña.

Consejos para saber la talla de bóxer de niño

Elegir la talla de bóxer para niño según la toma de medidas

La segunda tabla de tallas de bóxer de niño Abanderado que te proponemos es todavía más precisa. En este caso, es la que vas a encontrar en los productos de nuestra página web y te proporciona un cálculo con medidas concretas. Es perfecta para guiarte en tus primeras compras o si tu hijo tiene una condición física que no corresponde exactamente con la media de su edad.

Cada una de las tallas (2, 4, 6, 8, 10, 12, 14, 16) va acompañada de unas medidas. Para elegir la talla de bóxer de niño tienes que fijarte en la que corresponde al concepto de altura y, sobre todo, a los contornos de cadera y cintura. Por supuesto, es imprescindible que tomes correctamente las medidas del niño:

  • La cintura se mide justo donde llega el elástico del calzoncillo que lleve puesto.
  • La cadera, justo unos tres dedos por debajo.

A la hora de tomar las medidas de tu pequeño, procura elegir un momento adecuado en que se muestre más colaborador para medirle o aprovecha cuando se está desvistiendo antes de ir a bañarse. 

A la hora de tomar las medidas de tu pequeño, procura elegir un momento adecuado

Cómo saber la talla de bóxer de niño

Consejos para elegir la talla de bóxer o slip para un niño

Finalmente, más allá de tomar como referencia nuestras guías de tallas, te dejamos algunos consejos para elegir la talla del bóxer para niño de Abanderado que realmente necesita tu hijo: 

  • Compara entre tallas de distintas prendas y fabricantes para tener una referencia más ajustada. Recuerda que puede haber diferencias entre marcas, por eso es útil que te fijes en varias.
  • Lo más eficaz es fiarte de las medidas, no de las tallas por edad. Hay niños que son muy altos, y otros que se desarrollan más tarde y no encajan con la media de su edad.
  • Opta siempre por un tejido de calidad que se amolde y ajuste a la silueta del niño, como es el algodón
  • Cuando tengas dudas sobre dos tallas de bóxer niño, es preferible que te inclines por comprar la mayor. Llevar una talla demasiado ajustada de calzoncillo le puede ocasionar mayores molestias al niño que si queda un tanto holgada.
  • En determinadas edades, los niños cambian de talla con mucha frecuencia. Tenlo en cuenta y no te fíes del tallaje que elegiste la última vez sin más. Es preferible que lo compruebes cada vez que vas a adquirir una nueva prenda para evitar sorpresas. 

Acertar con la talla apropiada de bóxer para niño es imprescindible para que se sientan cómodos con su ropa interior y no se produzcan rozaduras, ni les dejen marcas. Esta guía de tallas junior Abanderado es tu mejor aliada para comprar los mejores calzoncillos para tu hijo sin fallar en el intento.

Instagram
Instagram
Instagram