Inicio / Consejos / Prendas básicas para estar abrigado en casa y ahorrar calefacción

Prendas básicas para estar abrigado en casa y ahorrar calefacción

Prendas básicas para estar abrigado en casa y ahorrar calefacción

En invierno todos buscamos maneras de ahorrar energía durante el tiempo que pasamos en el hogar sin perder confort. La solución perfecta es vestir ciertas prendas básicas con la que estarás bien abrigado en casa. En Abanderado te damos las claves para que elijas esa ropa interior que no puede faltar en tu armario para sentirte cómodo, abrigado y, por qué no, también atractivo.

Las prendas básicas para estar abrigado en casa que no deben faltar en tu armario

En la época más fría del año, ¿a quién no le apetece refugiarse en casa? Es tiempo de maratones de series, de una tarde de lectura o de juegos de mesa en buena compañía. Incluso, se puede aprovechar la posibilidad de teletrabajar. Todas estas actividades están a tu alcance y puedes disfrutarlas confortablemente sin tener que aumentar tu consumo de calefacción, si te haces con estas prendas básicas.

Calzoncillos largos térmicos: los Long John

El Long John es, probablemente, el mejor representante de lo que significa vestir ropa interior abrigada, cómoda y que te hace sentir a gusto. Además, tiene el encanto de recuperar un cierto aire vintage, que es tendencia absoluta en lo que se refiere a moda masculina. Una de las prendas básicas que no pueden faltar en tu armario y a la que encontrarás mil y una formas de combinar.

En Abanderado hemos creado una línea de calzoncillos Long John versátil, para que cada hombre encuentre justo aquel modelo que responde a sus gustos y necesidades, con nuestras tres propuestas:

  • Long John térmico de algodón de invierno. Estos calzoncillos largos se caracterizan por su interior afelpado y una extraordinaria suavidad al tacto. Un diseño elegante, en el clásico color blanco, que sentirás como una segunda piel.
  • Long John térmico con fibra de invierno. En esta ocasión, hemos elegido para su composición una mezcla de algodón y poliéster que aporta un extra de calor. Ideal, por tanto, para los más frioleros.
  • Calzoncillos largos de Termaltech. La propuesta más innovadora de Abanderado, fabricada con un tejido técnico muy ligero, pero capaz de generar y retener el calor. Tan cómodos que puedes vestirlos bajo la ropa y tener la sensación de que no llevas nada. Una prenda muy versátil que, no solo te abrigará en casa, sino que es ropa interior apta para trabajar en exteriores, incluso con temperaturas muy bajas.

Prendas para estar abrigado en casa

Camisetas de algodón

Las camisetas de algodón son un clásico cuando hablamos de prendas básicas para estar abrigado en casa. Aquí, la gran diferencia es acertar con la elección del tejido con el que se fabrican. Sin duda, el algodón 100 % es el único que aúna las cualidades que debe tener una camiseta interior para cumplir con lo que esperas de ella: calidez, comodidad y que te haga sentir bien abrigado. Pero también son interesantes las propiedades térmicas que ofrece la fibra de invierno y la fibra Termaltech.

Al diseñar nuestra colección de camisetas interiores, en Abanderado hemos tenido en cuenta que quieres una prenda básica para estar abrigado, que también puedas usar con tus sudaderas o jerséis y no limite tus movimientos. Por eso, te proponemos distintos cortes, más entallados u holgados, para que se adapten a todo tipo de siluetas y actividades.

Además, la colección Termal dispone de camisetas de manga corta y de manga larga, para los más frioleros. Pero lo que más vas a apreciar es que facilitan una perfecta transpiración, convirtiéndolas en la solución perfecta para combatir el frío más intenso.

En Abanderado nos planteamos nuestras prendas básicas para estar abrigados en casa como una solución completa, que responda a tus necesidades de confort y de calidez en cualquier circunstancia. Por eso, además de elaborarlas con tejidos naturales o técnicos eficaces contra el frío, cuidamos el diseño para que puedas usarlos no solo en casa, sino también debajo de tu ropa habitual. Una propuesta atemporal y muy funcional que se convertirá en la base de cualquiera de tus looks.

Instagram
Instagram
Instagram