Inicio / Consejos / Cómo usar los calzoncillos largos con estilo y comodidad

Cómo usar los calzoncillos largos con estilo y comodidad

Cómo usar los calzoncillos largos con estilo y comodidad

Lo vintage está de moda y si, además, se trata de recuperar prendas cómodas y estilosas, no puedes resistirte a seguir esta tendencia. Por eso, en Abanderado hoy te explicamos cómo usar los calzoncillos largos, lo más cool en ropa interior masculina para sentirte atractivo, cómodo y abrigado este invierno.

Cómo usar los calzoncillos largos: 7 claves que no debes pasar por alto

Los más frioleros estáis de suerte, unos Long John Abanderado proporcionan la máxima calidez, sin restar un mínimo de confort o libertad de movimiento. Además, si sigues estos consejos sobre cómo usar los calzoncillos largos para hombre podrás ponértelos para estar en casa o llevarlos debajo de tu look de calle o cuando vas a realizar cualquier actividad de exterior.

Es un calzoncillo, no necesitas llevar otro debajo

Aunque parezca una obviedad, conviene recordar que un calzoncillo largo es una prenda de ropa interior, no es un pantalón o un legging. Por lo tanto, no debes ponerte nada debajo. ¿A que no se te ocurre llevar un slip con un bóxer? Pues con los calzoncillos largos ocurre lo mismo. Lo único que vas a conseguir es reducir tu movilidad y sentirte incómodo.

Las mismas normas de higiene que con un bóxer o slip

Como decíamos antes, los calzoncillos largos son ropa interior y tienes que cambiártelos y lavarlos igual que haces con tus bóxer o slips. La recomendación de los expertos y dermatólogos es que te cambies de calzoncillos a diario. También, después de hacer deporte o cualquier actividad física de intensidad. Estos consejos aplican igual para unos Long John.

El calcetín, siempre por encima

Nadie tiene por qué saber qué tipo de calzoncillos o ropa interior llevas. Si vas a usar unos calzoncillos largos para salir a la calle, siempre ten la precaución de ponerte los calcetines por encima. Es muy antiestético que se vea el tobillo de la prenda cuando te sientas. Este sencillo truco evita que se produzcan estas situaciones.

Prenda única para estar por casa

Uno de los mejores consejos sobre cómo usar los calzoncillos largos es recomendar que los utilices para estar por casa. Pocas prendas van a proporcionarte esa agradable sensación de calor y la comodidad de sentir una total libertad de movimientos porque se adaptan perfectamente a tu cuerpo. Y pierde tu vergüenza, ¡ya que unos calzoncillos largos potencian todo tu atractivo!

como usar los calzoncillos largos

Escoge el tipo de tejido en función de tus necesidades

La clave para acertar sobre cómo usar los calzoncillos largos es que los selecciones dependiendo de las circunstancias. Afortunadamente, en Abanderado tenemos en cuenta todas tus necesidades a la hora de diseñar nuestros calzoncillos largos:

  • Para combatir los días más fríos, cómodamente abrigado en casa opta por unos Long John algodón 100% e interior afelpado.
  • Cuando vas a hacer cualquier actividad al aire libre que requiera calidez y comodidad, elige los Long John con fibra de invierno, mezcla de algodón y poliéster, que proporciona una mayor elasticidad.
  • Y los tejidos inteligentes también llegan al mundo de los calzoncillos largos Abanderado. El Long John térmico Termaltech es perfecto para combatir el frío extremo, porque genera calor y retiene la temperatura corporal.

Elige la talla correcta para mayor comodidad

Si acertar con el tejido es importante para sacar todo el partido a tus calzoncillos largos, aún lo es más que elijas la talla correcta. Por muy elástico que sea el tejido, si te pones una talla pequeña, estarás incómodo. Mientras que pasarte de talla facilita que se hagan arrugas en tu pantalón. Eso sí, en el caso de usarlo para estar en casa, no es mala idea optar por una talla mayor si te apetece estar más cómodo.

El pantalón exterior, poco ajustado

Finalmente, nos queda una última recomendación sobre cómo usar los calzoncillos largos. Esta tiene que ver con el tipo de pantalón exterior que mejor combina con esta prenda interior. En general, es preferible que no te los pongas con unos extremadamente pegados y estrechos.

Un calzoncillo largo es perfecto para determinadas actividades deportivas, especialmente las relacionadas con la nieve y la alta montaña. En estos casos, la prenda exterior suele ser holgada para proporcionar mayor flexibilidad.

Si tenías dudas sobre comprar calzoncillos largos, has podido comprobar que es una prenda mucho más versátil de lo que parece. Como una opción para estar cómodo en casa, sin perder ni un ápice de estilo, o debajo de cualquier pantalón de vestir, siempre con la precaución de que no sea un modelo muy ceñido. Y, por supuesto, para protegerse del frío cuando realizas actividades deportivas.

Encuentra en los Long John Abanderado, el tejido y la talla que necesitas y disfruta de estilo, calidez y comodidad este invierno. ¡Un clásico renovado del que no querrás prescindir!

Instagram
Instagram
Instagram