Inicio / Tendencias / Las prendas Abanderado de las celebrities: estas son sus favoritas

Las prendas Abanderado de las celebrities: estas son sus favoritas

Las prendas Abanderado de las celebrities: estas son sus favoritas

Nuestra marca siempre va ligada a la innovación y la vanguardia. Rompimos moldes  creando anuncios inolvidables en el siglo pasado. Hoy nos enorgullecemos de las prendas Abanderado de las celebrities que inundan las redes sociales. Y es que numerosos artistas nos eligen para protagonizar sus looks. ¿Quieres conocer las preferidas de esa selección de prendas Abanderado de las celebrities? Aquí te mostramos algunos ejemplos.

Las prendas Abanderado de los celebrities: conoce sus favoritas

La mejor muestra de la versatilidad de nuestras colecciones es ver la selección de prendas Abanderado de las celebrities. Actores, músicos, presentadores o artistas multifacéticos, cada vez son más los famosos que posan eligiendo distintas prendas Abanderado para sus looks. Atrevidos, elegantes o desenfadados, nuestros chicos Abanderado siempre le sacan el máximo partido a nuestra ropa interior masculina.

Calzoncillos clásicos

Los calzoncillos Abanderado siempre se han distinguido por sus diseños atemporales y favorecedores. Unos calzoncillos de corte clásico que potencian el atractivo masculino, sin renunciar a la comodidad y la máxima calidad. Es este conjunto de cualidades el que los convierte en la opción perfecta para todo tipo de hombres y en cualquier momento de su vida.

Martiño Rivas con un calzoncillo clásico Abanderado

¡Solo hay que ver al actor Martiño Rivas posando con un calzoncillo clásico Abanderado para comprobarlo! Sin duda, el tacto suave del algodón noble en el que se fabrican estos calzoncillos, es parte de su encanto.

Camiseta de tirantes

La camiseta de tirantes es, por encima de cualquier otra opción, la prenda estrella de Abanderado. Cómodas y confortables, sirven para combatir el frío, tanto en su versión de algodón como las elaboradas con el innovador tejido inteligente X- TEMP®.

Sin embargo, es su elegante diseño lo que convierte en imprescindibles a las camisetas de tirantes Abanderado. Y es que su patrón clásico hace que puedan usarse también como complemento perfecto de los looks más diversos. Una de las prendas Abanderado de los celebrities más versionada.

Mario Casas en camiseta de tirantes

Sirve para proporcionar una seductora imagen informal, debajo de una chaqueta como la que lleva Mario Casas. Otro ejemplo es la desenfadada elección de Jaime Lorente, combinando camiseta de tirantes y camisa. Por no hablar de ese impresionante negro total, que resalta todo su atractivo.

Miguel Angel Silvestre con camiseta de Abanderado

Una opción más elegante y clásica, la ofrece el actor Miguel Angel Silvestre con su elección de camiseta de tirantes debajo de una camisa de vestir semi abotonada. Un estilazo que también desprende Octavi Pujades con un look de traje y camiseta. Similar elegancia se percibe en las opciones elegidas por Leiva o Chino Darín.

Octavi Pujades con camiseta de Abanderado

Chino Darín con camiseta de tirantes

Leiva con camiseta de Abanderado

Calzoncillos Long John

Félix Gómez nos presenta una propuesta de prenda interior Abanderado que es absoluta tendencia. Se trata de los Calzoncillos Long John, que están viviendo una verdadera época dorada. Cómodos y calentitos, son perfectos para estar en casa o ponerlos debajo de cualquier pantalón si necesitas combatir el frío exterior. Pocas prendas de ropa interior son tan versátiles porque sirven lo mismo para una velada hogareña, para ir a hacer deporte o para salir a pasear en una gélida tarde de invierno.

Félix Gómez con calzoncillos Long John

Seguramente, están entre las prendas Abanderado de las celebrities por ese toque pícaro y seductor que aportan a la imagen al adaptarse perfectamente a tu silueta. Todos valoramos la comodidad, pero mejor aún si es compatible con sentirnos atractivos

Camiseta de manga corta

Otro clásico que, como tal, tenía que tener un papel relevante entre las prendas Abanderado de las celebrities son las camisetas de manga corta. Es un básico del fondo de armario del que ningún hombre puede prescindir. Por eso, en Abanderado tenemos propuestas distintas para cubrir todas tus necesidades: camisetas de líneas ajustadas o diseños más holgados, con cuello redondo o en pico. Sin olvidarnos de las camisetas de manga corta térmicas para los más frioleros.

Además, igual que ocurre con las camisetas de tirantes, se trata de una prenda que trasciende el concepto tradicional de ropa interior. De nuevo, nos encontramos con una camiseta que se puede incorporar a distintos looks masculinos. En ocasiones, será el complemento que le falta a tu versión más informal. En otras, como ocurre con la elección de Dani Rovira, te aportará ese toque casual pero formal. Para conseguirlo, Rovira ha combinado camiseta de manga corta con tirantes y un pantalón clásico de pinzas. ¡Imposible ponerle ninguna pega! Una imagen indiscutiblemente masculina.

Dani Rovira posando para Abanderado

¿Te preguntabas cuáles son las prendas Abanderado de las celebrities? Has podido comprobar que hay tantas opciones como perfiles masculinos de famosos. Es evidente que solo una marca referente en moda interior masculina puede proporcionar propuestas tan diversas. En Abanderado llevamos décadas dedicados a vestir a los hombres por dentro. Por eso, conocemos todas vuestras necesidades y podemos, incluso, anticiparnos a nuevos deseos. Por calidad, por elegancia y por originalidad, Abanderado es sinónimo de apuesta segura. Lo saben bien nuestras celebrities y, por eso, nos siguen eligiendo para protagonizar sus momentos más inolvidables.

Instagram
Instagram
Instagram

Aprovecha nuestros packs para renovar tu ropa interior

Aprovecha nuestros packs para renovar tu ropa interior

Descúbrelos aquí