Inicio / Tendencias / La mejor ropa térmica para niños este invierno: prendas interiores

La mejor ropa térmica para niños este invierno: prendas interiores

La mejor ropa térmica para niños este invierno: prendas interiores

Hay preocupaciones que no cambian, que son iguales para los padres actuales como lo fueron para los de otras generaciones. Una de ellas es mantener a los peques abrigados para que no se resfríen cuando llega el frío. Afortunadamente, lo que ha mejorado son las soluciones de las que disponemos en la actualidad. La ropa térmica de niños supone un salto cualitativo en protección y comodidad. En Abanderado te mostramos por qué es importante buscar calidad de los tejidos a la hora de elegir esas prendas interiores para vestir a tus niños este invierno.

Ropa térmica para niños este invierno: prendas interiores

Bajada de temperaturas y resfriados infantiles son una combinación que conocemos de primera mano todos los padres. También sabemos que una de las medidas preventivas más eficaces pasa por abrigar adecuadamente a los más pequeños de la casa cuando empieza a llegar el frío. Esa tradicional fórmula de vestir a capas sigue siendo útil, siempre que tengas en cuenta dos factores: la cantidad de capas, que debe ser proporcional a la temperatura, y los tejidos usados en la fabricación de la ropa térmica para niños. Estas claves te ayudarán a acertar en tu elección.

Camiseta interior térmica

Las camisetas interiores son las verdaderas protagonistas cuando estás buscando una manera eficaz de vestir a capas a un niño para protegerlo del frío. En este sentido, no hay ninguna duda, todo son ventajas si optas por camisetas térmicas, ya que mantienen el calor corporal y facilitan la transpiración. No olvides que los niños suelen ser muy activos y sudan con frecuencia, incluso en invierno. Por eso, es esencial asegurarse de que se mantienen secos o el constipado está garantizado.

La colección de camisetas térmicas para niños de Abanderado está diseñada sobre esta premisa. Responde a esa necesidad de abrigar a la vez que proporciona la máxima transpiración. Pero, además, tenemos en cuenta que su piel es más sensible y delicada. De ahí que solo usemos algodón de invierno de máxima calidad, tan cálido como suave al tacto. Unas camisetas cómodas, que les permiten total movilidad. Puedes elegir entre camisetas de manga larga, para los más frioleros, o de manga corta, porque hay niños que generan un mayor calor corporal.

Ropa para el frío para niños

Calzoncillos de algodón

Esa cualidad de la transpirabilidad es aún más importante cuando estás pensando en comprar calzoncillos de niños para proteger del frío. La zona que protegen es especialmente sensible al sudor y es imprescindible que no esté húmeda, porque favorece la aparición de problemas de piel como los hongos, además de propiciar un resfriado. El algodón es la mejor opción también en este caso a la hora de elegir ropa térmica para niños.

Abanderado te ofrece slips o bóxers para niños que abrigan y transpiran, porque están elaborados 100% con algodón y tienen un diseño que se adapta a cualquier silueta, de forma que los sienten como si fueran una segunda piel. Ellos van cómodos y no pierden movilidad y tú tienes la tranquilidad de que van bien abrigados.Generalmente, el bóxer es más práctico si tu hijo es muy friolero, porque le cubre más zona de la pierna. Pero, también es importante que tengas en cuenta sus preferencias al elegir entre calzoncillo slip o bóxer.

Una de las medidas más eficaces para prevenir la aparición de resfriados y enfriamientos es abrigar correctamente a los niños en invierno. La ropa térmica para niños de Abanderado es tu mejor aliado para asegurarte de que no pasan frío o exceso de calor. Además, su moderno diseño y un corte adaptado a las peculiaridades de la silueta infantil, convierten a estas prendas en laropa interior preferida de tus hijos.

Instagram
Instagram
Instagram