Inicio / Tendencias / Las prendas preferidas de los chicos Abanderado

Las prendas preferidas de los chicos Abanderado

Las prendas preferidas de los chicos Abanderado

Abanderado se ha mantenido durante décadas como la firma preferida de ropa íntima masculina, garantía de máxima calidad. Hemos captado el interés de generaciones de hombres gracias a una equilibrada combinación entre innovación y clasicismo, con unos diseños que conservan ese toque elegante de lo clásico y añaden los avances que son tendencia en la actualidad. ¿Quieres saber cuáles son las prendas de los chicos Abanderado? Esta es la selección de sus preferidas.

Las prendas preferidas de los chicos Abanderado

Todas nuestras colecciones de ropa interior masculina están diseñadas para cubrir las necesidades del hombre actual. Una variedad, calidad, estilo y funcionalidad que representan a la perfección estos básicos, unas prendas que los chicos Abanderado tienen todos en sus armarios.

Camiseta de canalé

Si un consultor y experto en moda masculina como Alfonso Gómez Sempere elige la camiseta de tirantes Abanderado entre sus prendas preferidas, no es por casualidad. Su corte clásico y el favorecedor tejido de canalé, que se ajusta con elegancia a la silueta, permiten todo tipo de combinaciones.

Estamos hablando de una prenda que supera el concepto de ropa interior. Por ejemplo, viste tu camiseta de tirantes de canalé Abanderado con unos pantalones de pinzas. ¡Un original look urbanita que te hará destacar en cualquier evento informal!

 

Alfonso Gómez Sempere

Slip Ecosmart

Otro de nuestros chicos Abanderado, Carlos JN, no tiene dudas a la hora de elegir su prenda interior preferida de entre todas las opciones que ofrece nuestra marca. Se decanta por el Slip Ecosmart, un calzoncillo que responde a las exigencias de un hombre de estos tiempos, comprometido con la sostenibilidad. Por supuesto, sin renunciar al estilo, la comodidad y la sensualidad.

Y es que, la colección Ecosmart es un ejemplo de producción respetuosa con el medio ambiente durante todo el proceso de fabricación y comercialización. Desde la elección de un material ecológico como el algodón, cultivado sin usar fertilizantes o pesticidas de origen químico, hasta su packaging eco responsable con cartón kraft. Un slip agradable al tacto, de gran resistencia y durabilidad, por lo que es una excelente opción de consumo responsable.

 

Carlos JN

Bóxer X-TEMP®

La elección de Diego Osorio es una clara apuesta por la modernidad y, sobre todo, por la innovación tecnológica puesta al servicio del mundo de la moda. Este chico Abanderado apuesta por el bóxer X-TEMP®*.

Es un calzoncillo confeccionado con un revolucionario tejido inteligente que acelera la evacuación de la humedad, a la vez que favorece el reparto del sudor. Esta propiedad exclusiva, que se conoce como termorregulación activa, proporciona al usuario de estos bóxer un óptimo confort en todo momento, independientemente de la intensidad de su actividad. Sin olvidarnos de la sensación de vestir una segunda piel que proporciona el algodón elástico por su adaptabilidad.

 

Diego Osorio

Calzoncillo Long John

La selección de prendas de los chicos Abanderado no estaría completa si no reflejase opciones distintas para situaciones diferentes. Porque no es lo mismo estar cómodamente relajado en casa que ir al gimnasio o salir a trabajar. La ropa interior masculina debe responder a las necesidades específicas de cada uno de estos supuestos.

Así, el estilista Manuel Zamorano nos demuestra con su elección que un hombre no tiene que renunciar a la comodidad, para sentirse atractivo cuando está en casa. El Calzoncillo Long John de Abanderado es una prenda cálida, elegante y que se amolda perfectamente al cuerpo. Se fabrica en tres materiales (algodón, fibra y tejido Termaltech) con texturas de distinto grosor para adaptarse a unas temperaturas más o menos frías.

Manuel Zamorano

Slip Suavidad Real

¿Qué le pide todo hombre a unos calzoncillos? Pues ante todo comodidad. Pero, las prendas de los chicos Abanderado siempre destacan por proporcionar un plus extra. En este caso, el Slip Suavidad Real tiene un tacto extremadamente suave, gracias a su tejido de algodón peinado.

Y no solo suavidad, en palabras del creador digital Luis Miguel Otero, se es un slip que se amolda a tu cuerpo como ningún otro.  De esta manera, resalta tu silueta y potencia tu atractivo. Tú, que te cuidas durante todo el año, tienes que regalarte un Slip Suavidad Real para sentirte realmente satisfecho con lo que ves al mirarte al espejo.

 

Luis Miguel Otero

Es fácil comprobar en esta selección de prendas de los chicos Abanderado por qué cada vez son más los hombres que confían en nuestra marca a la hora de elegir su ropa interior. Colecciones de moda íntima masculina que se confeccionan en materiales naturales de excelente calidad e incorporan las innovaciones de los tejidos inteligentes. Un cuidado diseño que aúna la elegancia del corte clásico con los nuevos estándares de la moda.

Abanderado es una firma comprometida con la sostenibilidad, cuyas prendas se caracterizan por su comodidad, estilo y funcionalidad, cualidades que responden a todas las exigencias del hombre de hoy en día.

 *(Made under licence from HBI Branded Apparel Enterprises, LCC. X- Temp® is the trademark of HBI Branded Apparel Enterprises, LCC)

Instagram
Instagram
Instagram