Inicio / Consejos / Ideas para elegir ropa interior de hombre para Fin de Año

Ideas para elegir ropa interior de hombre para Fin de Año

Ideas para elegir ropa interior de hombre para Fin de Año

La ropa interior de hombre en Fin de Año juega un papel fundamental en una de las noches más especiales del año. Esta es una ocasión única en la que debemos cuidar mucho lo que llevamos bajo la ropa exterior, pues cada prenda tiene un simbolismo particular y está asociada a un ritual que no debemos pasar por alto si creemos en la buena suerte.

¿Cómo elegir tu ropa interior de hombre en Fin de Año? Esto es lo que debes tener en cuenta

Aunque cuando hablamos de ropa interior de hombre para Fin de Año se nos vienen a la mente los calzoncillos, lo cierto es que también debemos tener en cuenta las camisetas, y de ambos nos vamos a referir en este post. Ahora bien, ¿qué se debe tener en cuenta a la hora de elegir estas prendas?

¿Seguir la tradición o no?

La tradición de Nochevieja es conocida por todos: llevar una prenda de color rojo trae buena suerte. Todos deberíamos llevar una prenda roja esa noche, o al menos es lo que nos han enseñado. En los últimos años, también se ha puesto de moda la creencia de que ponerse ropa amarilla al revés causa el mismo efecto. Tal vez esta reciente tradición nazca del deseo de eliminar la fama de la mala suerte que se asocia al color amarillo.

Si eres de los más tradicionales, que prefieres llevar ropa interior dentro de la gama cromática del rojo, tienes diferentes opciones entre los productos Abanderado. Este pack de slips de hombre de algodón en color vino puede ser una alternativa perfecta al típico color rojo más llamativo.

El diseño más cómodo si llevas traje

Fin de Año es una ocasión especial, por lo que muchos hombres, incluso los más reacios a hacerlo, se ponen sus mejores galas para estar a la altura de esta celebración. Y el traje suele ser un conjunto muy recurrente para Nochevieja.

Para saber qué calzoncillos llevar con traje hay que tener en cuenta dos factores fundamentales: las prendas deben ser cómodas y no pueden notarse desde el exterior. Incluso si se decide llevar otro outfit, estos son factores que influirán en lo bien que lo pases esa noche. ¡Y es que la ropa interior es de mucha más importancia de lo que imaginamos!

ropa para nochevieja hombre

Sigue tu estilo propio ante todo

Además de tener en cuenta los consejos anteriores, la ropa interior de Fin de Año debe ceñirse a nuestro gusto personal. Y es que es importante que nos sintamos cómodos y sexys con lo que llevamos bajo la ropa exterior.

Si, por ejemplo, el color rojo no va contigo, no dejes que te influyan las tradiciones, ya que lo importante es estar a gusto. Quizá prefieras optar por ropa interior de color negro, ya que tu estilo sea más elegante. Para ello te recomendamos la camiseta interior de Abanderado de la línea Suavidad Real. Hecha con algodón peinado, es una prenda interior perfecta para llevar debajo de la camisa, ya que te aportará confort y suavidad.

¿Dónde vas a celebrar Nochevieja?

El lugar donde celebremos la Nochevieja puede ser determinante para elegir la ropa interior. ¿Por qué? ¿Te imaginas con unos Long John en una sala de fiestas con la climatización a 30 grados? No será una velada muy agradable.

Por tanto, si eliges un lugar que será caluroso, mejor que te decantes por ropa de algodón transpirable de buena calidad y que no te dé calor. Y si es en un sitio más frío, la ropa interior térmica con fibra Termaltech será tu salvación para que disfrutes sin incidentes de tu velada y estés cómodo durante toda la noche.

Recuerda que tanto en una situación como en otra, la transpiración es una cualidad fundamental que debe tener nuestra ropa interior. No olvides adecuarla al lugar, ya que hay muchas celebraciones al aire libre en una de las noches más frías del año.

Ropa interior cómoda para una noche larga

¿Alguna vez has llevado unos calzoncillos más pequeños o grandes de la cuenta, de mala calidad o incluso que te dieran alergia? ¿Tal vez te sucedió con una camiseta interior? Si es así, estamos seguros de dos cosas: una, que jamás olvidarás ese día; y dos, que ya sabes que lo barato sale caro. Queda claro que la ropa interior debe ser cómoda, como una segunda piel, aunque eso quiera decir que hay que invertir un poco más en ella.

Piensa que, en Fin de Año, estarás muchas horas de pie, ya sea bebiendo, charlando o bailando. Así que la ropa interior debe acompañarte e ir a tu ritmo. Por tanto, sí, la comodidad es primordial. Esta guía de tallas de calzoncillos Abanderado te ayudará en tu elección.

Si tienes en cuenta estos consejos para elegir la ropa interior masculina para Nochevieja, estamos seguros de que disfrutarás de Fin de Año con el confort que te proporcionamos desde Abanderado con todas nuestras prendas interiores.

Instagram
Instagram
Instagram