Inicio / Curiosidades / Calzoncillos sexys y cómodos, ¿por qué no?

Calzoncillos sexys y cómodos, ¿por qué no?

Calzoncillos sexys y cómodos, ¿por qué no?

Hoy en día son muchos los hombres que cuidan su imagen exterior e interior y buscan calzoncillos sexys y cómodos para vestir. La comodidad en la ropa interior es muy importante, por eso hoy en día ya nadie cree que “para presumir hay que sufrir”. La técnica y los materiales permiten disponer de opciones sexys de calzoncillos en el mercado sin renunciar a la comodidad.

Cómo elegir calzoncillos sexys y cómodos

La vida puede ser mejor cuando encuentras ropa interior cómoda y que te haga sentir bien. Los siguientes consejos te van ayudar a elegir calzoncillos sexys y con los que sentirás que llevas una segunda piel:

Material de algodón

Como es de esperar, el tejido es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta. El algodón que se utiliza para la confección de ropa interior  está compuesto por fibras naturales, un material más limpio y puro que las fibras sintéticas. Entre las propiedades del algodón destacan que regula la temperatura corporal y repele el sudor. Utilizar calzoncillos de este tejido garantiza mantenerte fresco y seco durante todo el día. Además, como el algodón es un tejido natural, también es hipoalergénico y transpirable. Casi la totalidad de la colección de Abanderado está confeccionada con una alta proporción de algodón. En  algunas prendas incluso con composiciones de algodón 100%, como las que puedes encontrar en la línea Ecosmart.

Cintura elástica

Cuando eliges calzoncillos con una cintura elástica, estos se adaptan mejor a tu cuerpo, por lo que encontrarás una comodidad mucho mayor que los que no lo tienen. Abanderado ofrece hasta tres tipos de cintura elástica en los distintos modelos de calzoncillos: con goma vista, como los de la línea Sensitive; con goma recubierta y un modelo de calzoncillo especial para quienes esta zona les resulta  especialmente sensible, como la línea Cintura Extra Suave.

Corte y estilo

Es importante que conozcas el tipo de calzoncillos que se adaptan mejor a tu cuerpo. Los slips y los boxer son algunos de los calzoncillos que prefieren las mujeres. Por otro lado, elegir la talla correcta es de suma importancia para que te sientas sexy y cómodo a la vez. Debes tener en cuenta que un exceso de tela puede provocar arrugas debajo de los pantalones y hacer rozaduras. En cambio, si los llevas demasiado ceñidos podrías tener problemas de circulación o incluso de salud sexual. En Abanderado encontrarás muchos calzoncillos sexys, ya sean slips, braslips o bóxers. Dentro de la categoría de boxers están los que son más ajustados y los “elásticos sueltos”, para quienes prefieran que no queden tan pegados al cuerpo.

Adecuada sujeción

La sujeción que aporta un calzoncillo es muy importante para sentirse siempre a gusto. Abanderado dispone de un amplio catálogo de calzoncillos con un diseño anatómico. Esto te permitirá tener mayor libertad de movimiento y un extra de comodidad.

Ropa interior masculina sexy

Abiertos y cerrados

Podemos decir que, en este caso, decides si quieres que sean abiertos o cerrados. En ambos casos, en Abanderado puedes encontrar diseños de calzoncillos sexys. Se trata de una elección muy personal. Algunos hombres consideran que son más cómodos los calzoncillos abiertos para el trabajo, mientras que otros prefieren llevarlos siempre cerrados.

Estilo personal

El estilo personal juega un papel básico a la hora de elegir calzoncillos sexys. No se trata solo de que te guste más un tipo u otro de calzoncillos, sino de que juegues con los colores. Por ejemplo, es posible que para el trabajo utilices calzoncillos con tonos más clásicos o tradicionales, mientras que los fines de semana prefieras ponerte algo además divertido, como unos calzoncillos sexys con estampado, por ejemplo.

Ya has podido ver que elegir unos calzoncillos sexys y cómodos no está reñido y depende de muchos factores. Siguiendo estos consejos podrás buscar ropa interior con la que te sentirás atractivo por dentro, y muy cómodo por fuera. Recuerda que Abanderado cuenta con un amplio catálogo de boxers, slips y braslips con distintos diseños, ya sean lisos o estampados, y en diferentes colores.

Instagram
Instagram
Instagram