Inicio / Consejos / Cómo elegir calzoncillo y calcetines para novio

Cómo elegir calzoncillo y calcetines para novio

Cómo elegir calzoncillo y calcetines para novio

Es uno de los días más importantes de tu vida y no puedes dejar nada al azar. Seguro que has escogido el traje de tu boda, cuidando hasta el mínimo detalle. Pues, la elección del calzoncillo y los calcetines para novio es igual de trascendente, porque tienes que sentirte más cómodo, elegante y seductor que nunca. En Abanderado te recordamos que existen tantos tipos de calzoncillos como novios con estilos diferentes y te ayudamos a elegir el tuyo.

Calzoncillo y calcetines para novio: las mejores opciones

Bóxer para los más clásicos, sugerentes calzoncillos slip que se ajustan a tu silueta o modernos estampados para los más atrevidos, las opciones de ropa interior para novio son bien diversas. Solo tienes que encontrar esa que está hecha a tu medida entre la oferta de calzoncillos Abanderado. Vamos a ver qué alternativas puedes elegir. 

Calzoncillo slip

Optar por un calzoncillo slip para novio en el día de su boda se relaciona con la elegancia y la seducción. Pero, también es un tipo de ropa interior de hombre que resulta especialmente cómoda. La clave para acertar está en la elección del tejido.Y es que, seguro que has oído hablar de calzoncillos de novio para boda elaborados en seda y satén. Pero, ¿realmente son tejidos cómodos para unos calzoncillos de novio? Pues, para qué vamos a engañarte, no lo son.

Lo cierto es que los mejores slips son aquellos que se adaptan perfectamente a tu cuerpo y te permiten la máxima transpiración. En este sentido, el algodón elástico de la colección Clásicos y la colección Ocean de Abanderado son dos excelentes ejemplos. Y si tu piel es especialmente delicada, te recomendamos que te fijes en los calzoncillos de la colección Sensitive, elaborados con bambú, un tejido hipoalergénico y ultra suave.

Calzoncillo bóxer

Los bóxer son una clásica elección de los hombres para el día de su boda. No se puede negar que son cómodos y, además, existen distintas posibilidades de largo para que se adapten mejor a tus piernas. Te aconsejamos que elijas unos bóxer en el caso de que el traje tenga una pernera más holgada, así evitarás posibles  arrugas o marcas. 

Además, es importante tener en cuenta la época del año en la que te casas. Si vas a hacerlo en invierno, los calzoncillos bóxer son perfectos porque abrigan más. Si la boda es en primavera o verano, también puedes elegirlos siempre que te asegures la transpiración. Los bóxer de la colección Ocean de Abanderado, fabricados en algodón 100%, son un buen ejemplo de esa transpirabilidad. Igual ocurre con la colección de calzoncillos Sensitive, hechos con tejido de bambú, con propiedades termorreguladoras que te garantizan una agradable sensación de frescura.

Calzoncillos estampados para novios atrevidos

Además de la comodidad, el aspecto estético es otra de las claves a la hora de elegir los calzoncillos del novio en su boda. Si no te resignas a vestir la clásica ropa interior blanca, negra o en colores lisos, echa un vistazo a la colección de calzoncillos estampados de Abanderado. Unos originales y modernos diseños, en los que se juega con los estampados geométricos y las líneas, utilizando una amplia gama de colores que va desde los azules y grises, hasta los burdeos.

Calzoncillos personalizados

Esta es una opción, sin duda, rompedora de calzoncillos para novio. Sin duda, es una posibilidad reservada para los que quieren liberarse de cualquier convencionalismo. La personalización te permite, por ejemplo, diseñar un estampado con el rostro de tu novia. Impactada, desde luego, vas a dejarla y es una muestra de creatividad de lo más divertida.

Descubre cómo elegir calzoncillo y calcetines para novio Calcetines para novio

Finalmente, no podemos olvidarnos de otra prenda esencial de la ropa interior de un hombre en el día que se casa. Nos referimos a los calcetines. Al elegirlos, asegúrate de que son cómodos, no te oprimen los tobillos, ya que pasarás muchas horas con ellos puestos. Y, también, fíjate que el tejido sea transpirable. En lo que se refiere al diseño, vas a encontrar de todo: lisos en colores clásicos, tonos más llamativos o estampados de lo más atrevidos.

La ropa interior juega un papel protagonista en lo que debe llevar un novio el día de su boda. Los calzoncillos y calcetines para novio deben ser cómodos y facilitar la transpiración, para que este día tan especial sea perfecto. También es importante que el diseño y estética responda a tus gustos y preferencias. Revisa las colecciones de Abanderado, son una excelente muestra de calidad y variedad, justo lo que un novio necesita para dar la talla en el día de su boda.

Instagram
Instagram
Instagram

Adelántate a las rebajas con los descuentos TOP

Adelántate a las rebajas con los descuentos TOP

Descúbrelos aquí