Colección Clásico Abanderado 100% algodón
Inicio / Clásico / Algodón 100 %
Clásico

Algodón 100%

La gama Algodón 100 % te ofrece calzoncillos y camisetas interiores fabricados con algodón de máxima calidad. Prendas cómodas y transpirables para tu día a día.
6 modelos

Calzoncillos 100% algodón

Elige tus calzoncillos 100% algodón, de patrón clásico y tejido canalé. Descubre nuestras camisetas interiores fabricados con algodón de máxima calidad. Prendas que confieren transpirabilidad, comodidad y durabilidad.

Encuentra en la colección Clásico de Abanderado calzoncillos 100% algodón para hombre; desde bóxers hasta modelos slips y braslips. Ropa interior de hombre suave, transpirable y resistente.

No te olvides de otros clásicos que nunca fallan: las camisetas interiores de hombre, de tirantes y manga corta, confeccionadas con la fibra natural del algodón. Un tejido que proporciona a las prendas beneficios como estos:

  • Suavidad: el tacto fino y suave que caracteriza a los calzoncillos Abanderado 100% algodón te hará sentir la comodidad en su máximo esplendor.
  • Transpirabilidad: nuestros slips y bóxers 100% algodón, así como las camisetas interiores básicas, absorben la humedad dejando que la piel respire en todo momento.
  • Durabilidad: si hay una característica y ventaja a resaltar de los calzoncillos de algodón de uso diario es que son altamente resistentes en cada lavado. Ropa interior de hombre de una larga vida y que se mantiene como nueva con el paso del tiempo.
Instagram
Instagram
Instagram

Adelántate a las rebajas con los descuentos TOP

Adelántate a las rebajas con los descuentos TOP

Descúbrelos aquí