Inicio / Novedades / Ropa para la vuelta al cole: descubre nuestra ropa interior para niños

Ropa para la vuelta al cole: descubre nuestra ropa interior para niños

Ropa para la vuelta al cole: descubre nuestra ropa interior para niños

Llega el momento de elegir la ropa para la vuelta al cole. Un acontecimiento que requiere priorizar el confort para que los niños se sientan cómodos en su incorporación a la rutina. Para ello, en Abanderado te ofrecemos esas prendas básicas para la vuelta a las clases que no pueden faltar en el armario de tus pequeños. 

A continuación, te presentamos nuestra colección junior diseñada con patrones clásicos y fabricada con tejidos como el algodón de primera calidad. Ropa interior para niños cómoda, práctica y duradera, que se adapta a esta aventura que tienen por delante con el nuevo año escolar.

Nueva colección junior de Abanderado: prendas básicas para la vuelta las clases

Con las vacaciones de verano terminadas o a punto de claudicar, es hora de recuperar la rutina diaria. Y con ello, además de comprar el material escolar, toca renovar la ropa interior de los niños para la vuelta al cole. 

Descubre cuáles son las prendas básicas para volver a las clases que son imprescindibles. Esas que garantizan la comodidad y el bienestar de los más pequeños en su día a día en el colegio. 

La colección junior de Abanderado está diseñada con patrones clásicos y fabricada con tejidos como el algodón de primera calidad

1. Camisetas interiores para la vuelta al cole

Las camisetas interiores son prendas básicas para la vuelta al cole que protegen del frío a la vez que permiten respirar a la piel. Gracias a su transpirabilidad, regulan la temperatura del cuerpo del niño respecto a la del exterior, sea cual sea su nivel de actividad. Una ventaja que también ayuda a prevenir catarros y resfriados en los pequeños.

Además, con las camisetas para la vuelta al cole de Abanderado obtienes otra ventaja no menos importante: que la ropa exterior dure más. Si pensamos en el gasto en uniformes escolares y compra de ropa deportiva infantil, no cabe duda que cualquier medida de ahorro es bienvenida.

Eso sí, para que las camisetas interiores infantiles cumplan estas funciones, es esencial elegir las más adecuadas para el regreso a las clases. En este sentido, siendo otoño, nuestro consejo es elegir dos modelos de la colección junior Abanderado: la camiseta de tirantes y la de manga corta.

2. Camisetas de tirantes

Esta camiseta interior infantil es perfecta para acostumbrar a los niños de menor edad al uso de prendas con tirantes. Por la misma razón, es el mejor modelo para niños más reacios a vestir este tipo de camisetas. Está disponible en una amplia gama de tallas y en color blanco.

3. Camisetas de manga corta

La manga corta permite moverse con facilidad, a la vez que protege a los niños cuando la temperatura empieza a descender. Puedes encontrarla con la misma variedad de tallas y en un práctico color blanco que combina con todo tipo de uniformes escolares.

Calzoncillos para niños, otra prenda básica para la vuelta al cole

La segunda pieza clave de la vuelta al cole con Abanderado son los calzoncillos infantiles. De nuevo, el tejido elegido es el algodón por su suavidad y por el alto nivel de transpirabilidad que proporciona, incluso en casos de sudoración intensa.

Para los calzoncillos, además, optamos por un algodón elástico, porque es el tejido más cómodo que existe en la ropa interior. ¿El resultado? Una prenda que se mantiene firme, a la vez que proporciona al niño la máxima libertad de movimiento.

Ropa para la vuelta al cole

La colección de calzoncillos infantil de Abanderado también piensa en los gustos y preferencias de los más pequeños. No solo queremos que estén cómodos, sino también que se sientan identificados con su ropa interior para la vuelta al cole.

Desde la más tierna infancia, los pequeños tienen sus propias preferencias y es importante que aprendamos a respetarlas en la medida de lo posible. Por eso, nos basamos en los patrones clásicos para diseñar dos tipos de calzoncillos infantiles: slips y bóxers.

1. Slips

El slip cerrado de Abanderado es una prenda diseñada pensando en la movilidad propia de los niños. También es un calzoncillo que facilita la bajada y subida de la ropa cuando tienen que ir solos al baño.

2. Bóxers

Si tu hijo prefiere un calzoncillo con un toque más moderno, el modelo bóxer junior es la elección perfecta para él. Asimismo, conserva el mismo confort y fiabilidad que los clásicos slips.

Cada niño puede vestir el calzoncillo Abanderado que mejor refleje sus gustos. Mientras los padres están tranquilos porque, en ambos modelos, su diseño cerrado y el tejido de algodón son garantía de confort, resistencia y seguridad .

Ropa cómoda y duradera para el colegio

En la compra de ropa para la vuelta al cole es de suma importancia apostar por prendas básicas confeccionadas con materiales de calidad. En Abanderado empleamos el algodón de alta calidad y el tejido canalé en la fabricación de camisetas y calzoncillos cómodos, transpirables y duraderos para niños. 

El corte clásico de la ropa interior de niño de Abanderado se adapta al cuerpo y movimiento de los más pequeños

En la etapa escolar, donde los niños hacen un uso continuado de la ropa, la calidad de los tejidos es determinante para alargar su vida útil. En este sentido, la mejor elección es apostar por prendas fabricadas con algodón de calidad superior. Así tu hijo sentirá la suavidad y el confort en su máximo esplendor.

Además, el corte clásico de nuestra ropa interior de niño se amolda a todas las siluetas. Moda para la vuelta al cole que se adapta al cuerpo y movimiento de cada niño, tanto si lleva uniforme como si viste ropa de calle.

En Abanderado te brindamos la ropa interior de niño esencial para el regreso a las clases. Fusionamos confort y durabilidad para fabricar las prendas que harán de la vuelta al cole una experiencia más cómoda y segura. Niños contentos y cómodos con unas camisetas y calzoncillos modernos. Padres seguros de vestir a sus hijos con ropa interior infantil transpirable, resistente y de alta calidad.

Instagram
Instagram
Instagram

Aprovecha nuestros packs para renovar tu ropa interior

Aprovecha nuestros packs para renovar tu ropa interior

Descúbrelos aquí