Inicio / Materiales y cuidados / Calzoncillos Sensitive, la mejor opción de ropa interior para utilizar en verano

Calzoncillos Sensitive, la mejor opción de ropa interior para utilizar en verano

Calzoncillos Sensitive, la mejor opción de ropa interior para utilizar en verano

La línea de calzoncillos Sensitive está diseñada para responder a las necesidades del hombre de hoy en día. Ropa interior masculina que se adapta a las máximas exigencias, de calidad, comodidad y de respeto al cuidado de la piel. Todo ello sin olvidar el compromiso con la sostenibilidad, seña de identidad de Abanderado. Los calzoncillos Sensitive son tu mejor elección para evitar irritaciones o antiestéticas marcas en la piel, sin dejar de sentirte seguro. A continuación te descubrimos todas las cualidades de la colección Sensitive.

¿Por qué elegir la línea de calzoncillos Sensitive de Abanderado?

Los calzoncillos Sensitive se fabrican con fibra de bambú, un tejido natural que se caracteriza por su suavidad. Sin duda, una propiedad especialmente interesante para unas prendas que están en contacto directo con la piel. Sin embargo, no es el único rasgo de esta fibra natural que explica la idoneidad de su uso para confeccionar ropa interior. La línea Sensitive de Abanderado aporta un valor diferencial. Una apuesta que, sin duda, te convencerá:

1. Hipoalergénicos

Un calzoncillo cubre la zona más íntima del cuerpo, de ahí que sea imprescindible garantizar una protección a prueba de infecciones y alergias. Los materiales naturales son la opción más recomendable para esta parte tan delicada. Dentro de ellos, la fibra de bambú presenta ventajas inmejorables, como su carácter antibacteriano o la ausencia de productos químicos durante su proceso de fabricación.

Los calzoncillos Sensitive, además, cuentan con el estudio de testado del Instituto EUROFINS Dermscan, que certifica que su tejido es hipoalergénico, no irritable y no sensibilizante.

La cinturilla de goma flexible se adapta a cualquier silueta sin apretar. Y la ausencia de etiquetas evita que se produzcan rozaduras en la piel

2. Frescos y transpirables

Con los calzoncillos Sensitive, te aseguras la correcta transpiración de la piel de una zona corporal hipersensible, independiente de la actividad que realices o de las condiciones climáticas. De nuevo, la explicación hay que buscarla en las propiedades de la fibra de bambú con la que se fabrica esta colección. Un tejido que ayuda a que la piel se mantenga seca, lo que reduce el riesgo de aparición de hongos o molestias similares.

Calzoncillos sensitive

 

3. Costuras planas

Los beneficios de elegir los calzoncillos Sensitive no se refieren solo al material utilizado para confeccionarlos. Igual de minucioso ha sido el proceso de diseño de estas prendas en todos sus detalles para garantizar su óptima adaptabilidad y comodidad.

Por una parte, hay que destacar sus costuras planas que impiden la aparición de marcas en la piel. Por otra, una cinturilla de goma flexible, que se adapta a cualquier silueta sin apretar. Y, por último, la ausencia de etiquetas evita que se produzcan rozaduras.

 

4. Termorreguladores

El tejido de bambú se caracteriza, también, por sus propiedades térmicas que afectan al intercambio de calor entre el cuerpo y el exterior. Esta es la razón que explica que los calzoncillos Sensitive propicien una sensación de frescor en los meses más calurosos y, al mismo tiempo, mantiene la temperatura corporal cuando hace más frío. De esta forma, se consigue una prenda que mejora tu comodidad durante los doce meses del año.

 

5. Ultrasuaves

Ya hemos destacado la suavidad propia del tejido de bambú que, en los calzoncillos Sensitive, se potencia con nuestro exclusivo proceso de transformación de la planta en fibra. Todo comienza con la selección del bambú en China, procedente de plantaciones que cuentan con certificados de calidad.

Los tallos se trituran en máquinas de corte rotativas para obtener partículas de tamaño diminuto. Esta viscosa se somete a un lavado, blanqueado y secado. Así queda a punto el hilo de bambú para tejerlo, combinado con otras fibras naturales como el algodón, en una mezcla que refuerza su tacto suave y la confortabilidad de las prendas.

 

6. Confección sostenible

Sensitive es una excelente demostración del compromiso medioambiental liderado por Abanderado. La elección de la fibra de bambú frente a tejidos naturales más tradicionales como el algodón implica un importante ahorro de agua, puesto que es una planta que crece de modo espontáneo en la naturaleza, sin necesidad de riego.

Unas plantaciones de bambú que, además, contribuyen a frenar la erosión del suelo porque sus raíces protegen el sustrato y permiten que siga siendo fértil. El cultivo del bambú responde al criterio de gestión eficiente de la tierra disponible. Su rápido crecimiento, diez veces mayor que el algodón, se traduce en un mayor aprovechamiento de cada metro cuadrado de tierra.

Los calzoncillos Sensitive te proporcionan una experiencia única de comodidad. La ultra suavidad del tejido de bambú y el diseño de costuras planas se adaptarán a tus movimientos. Una propuesta de Abanderado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, que cumple con los máximos estándares de calidad. La ropa interior masculina, con propiedades termorreguladoras e hipoalergénicas más respetuosa con el medio ambiente y de la que no querrás prescindir.

Instagram
Instagram
Instagram