Las claves para saber qué calzoncillos llevar con traje
Si no elegimos bien qué calzoncillos llevar con traje, podemos sentirnos incómodos durante todo el tiempo que lo llevemos puesto y convertir un evento especial en un mal recuerdo. ¿Qué consejos podemos tener en cuenta para no equivocarnos al decidir la ropa interior que llevaremos en ocasiones tan especiales? ¡Aquí van!Ser fiel al estilo propio
Si preguntas a tus amigos qué calzoncillos llevar con traje, lo más probable es que cada uno te dé una respuesta diferente, o que incluso algunos de ellos coincidan. Sin embargo, cada persona es un mundo, y lo cierto es que no tienes por qué renunciar a tu estilo propio. Tal vez solo tengas que buscar un tejido que no se marque y que te haga sentir más cómodo, pero sin renunciar al tipo de calzoncillo que te gusta. Hagamos un repaso de las opciones que tienes:- Slips. Estos ofrecen una buena sujeción, pero no suelen ser los más apropiados para llevar con traje, ya que se pueden sufrir rozaduras, aunque esto dependerá del ancho de la pernera del pantalón. Si eres fan de los slips, prueba distintos modelos con el traje y mira qué tal quedan.
- Bóxer. Los bóxer son una de las opciones más elegidas, aunque si los pantalones son muy ajustados, es probable que se marquen mucho. No obstante, recuerda que puedes encontrar bóxer sin costuras que se presentan como una buena alternativa.
- Bermudas. Este tipo de calzoncillo es el más elegido por los ejecutivos que tienen que llevar traje a diario. Como están fabricados con telas muy suaves y son anchos, suelen adaptarse muy bien y no dejan marcas, ya que no aprietan en ningún lado.
- Calzoncillo largo. Los calzoncillos largos Long John son la opción elegida por muchos, especialmente en las zonas más frías. No son muy recomendables si el pantalón es muy ceñido, pues estos calzoncillos térmicos están elaborados con telas gruesas que pueden dejar marcas.
Elegir la talla adecuada para estar cómodo
La talla de los calzoncillos es fundamental para que te sientas a gusto. Si eliges un calzoncillo más pequeño de lo que necesitas, sufrirás rozaduras e incomodidades, por no hablar de que marcará ciertas zonas que se reflejarán sobre el pantalón. Si por el contrario eliges un calzoncillo de talla más grande que la tuya, lo más normal será que le reste sujeción y sufras picores, sudores e incluso rozaduras en ciertas zonas.Color preferido que te haga sentir a gusto
Ya sabemos que la ropa interior nos hace sentir bien cuando nos gusta y estamos cómodos con ella. Tanto si vas a una entrevista de trabajo, como si eres el novio en la boda o el presidente de una conferencia, si eliges tu color preferido, te sentirás bien por dentro y eso se notará por fuera.