Inicio / Consejos / ¿Qué ropa interior debe llevar un hombre en su boda?

¿Qué ropa interior debe llevar un hombre en su boda?

¿Qué ropa interior debe llevar un hombre en su boda?

El día de la boda es una ocasión especial en la que sentirse bien por fuera y por dentro es fundamental. Así, la ropa interior de hombre en la boda juega un papel fundamental. Por ello, es de suma importancia elegirla bien, pues suele ser un día largo en el que el novio baila, camina y se hace muchas fotos. En este sentido, la comodidad es lo que debería primar al escogerla; sin embargo, no es lo único en lo que debemos pensar. Estas son nuestras recomendaciones para que tu ropa interior no sea un problema en el día más importante de tu vida.

6 claves para elegir la ropa interior de boda de un hombre

Además de querer sorprender a tu pareja, seguro que no quieres que tu ropa interior te la juegue en el día de tu boda. Para lograrlo, sigue estos consejos clave que te damos a continuación:

Sé fiel a tu estilo

Todos tenemos nuestros gustos y debemos seguirlos en todo momento de nuestra vida. Pero cuando se trata de la ropa interior de hombre para una boda también hay que tener en cuenta el traje que se va a llevar, porque es posible que se marque. Si este es el caso, deberás elegir otros calzoncillos, aunque no sean tus favoritos.

Por ejemplo, aunque te gusten los slips, si eliges un traje de novio muy ceñido, lo más probable es que se note un poco, por lo que sería más recomendable usar unos bóxer. Lo importante es que tú te veas bien, que la ropa interior no afecte a la estética del conjunto y, sobre todo, que puedas estar cómodo durante todo el día.

El color importa

Solo la verás tú, pero es importante sentirse a gusto con lo que uno lleva bajo la ropa. Por eso, cuando estrenamos ropa que nos encanta, aunque no la vean los demás, nuestro estado de ánimo cambia. ¡Y qué mejor que estar alegre en un día tan importante! Selecciona un color que te encante, combínalo con los calcetines o el traje, o incluso crea un contraste único que sorprenda a todos.

Acierta con la talla

Elegir la talla correcta es fundamental para una máxima comodidad, y también para evitar rozaduras y otros problemas durante el evento. Ahora bien, ¿cómo elegir la talla de calzoncillos correcta? Se trata de tener en cuenta varios detalles.

  •     Conoce bien tu cuerpo. Cuando sabes cómo es tu cuerpo es más fácil elegir el tipo de calzoncillos para boda, ya que no todos los modelos y diseños se rigen por las mismas medidas. Si tienes las piernas gruesas, tal vez prefieras unos bóxer para evitar roces.
  •     Mídete, especialmente si decides comprar la ropa interior de hombre para tu boda en tiendas online. Normalmente, cada comercio tiene su propia tabla de tallas; seguirla te permitirá acertar con la medida.
  •     Busca tus prendas de ropa interior en el cajón para ver las tallas. Si piensas adquirirla de la marca que ya usas, como Abanderado, lo normal es que necesites la misma talla, si no ha cambiado tu peso.
  •     La talla del pantalón también te puede orientar a la hora de elegir la del calzoncillo.

Calzoncillos para traje de novio

Ten en cuenta qué época del año es

Dependiendo de la fecha que hayas elegido para casarte, deberás escoger un tipo de prendas interiores u otras. Si es verano, te recomendamos ropa interior transpirable, fresca y suave. Pero si es una época o lugar donde hace frío, tal vez necesites algo más cálido.

Para cualquiera de los dos casos, te recomendamos la línea X-TEMP® de Abanderado, que te mantiene seco en verano (evitando el efecto invernadero en los días de más calor y alejando el sudor de tu piel) y con una sensación térmica muy agradable en invierno.

¿Qué traje vas a llevar?

Aunque ya hicimos un pequeño inciso, queremos destacar la importancia de elegir unos calzoncillos para el traje de novio, ya que este va a determinar la ropa interior que compres. Y no se trata solo de la forma, sino del color y la talla. Por ejemplo, no podrás llevar calzoncillos tipo bermudas con un traje ceñido, como tampoco se recomienda llevar un color oscuro si el traje es claro. Ten en cuenta estos detalles y acertarás.

Comodidad ante todo

La comodidad va a ser el criterio principal en el que deberás fijarte cuando elijas la ropa interior para tu boda. En Abanderado hay distintas líneas que aportan un extra de comodidad, como Suavidad Real (prendas con un tacto súper suave y tan ligeras como una segunda piel) o Cintura Extra Suave (calzoncillos con una cinturilla anatómica y zonas de compresión inteligente que no dejan marcas en la piel).

Si sigues estos consejos y los tienes muy en cuenta cuando vayas a elegir la ropa interior de hombre para tu boda, estamos seguros de que el día más feliz de tu vida será, simplemente, perfecto (y muy cómodo).

Instagram
Instagram
Instagram