Inicio / Novedades / Prendas de ropa interior básicas para hombre este otoño/invierno

Prendas de ropa interior básicas para hombre este otoño/invierno

Prendas de ropa interior básicas para hombre este otoño/invierno

El otoño es el momento perfecto para renovar tu armario y adaptarlo a las condiciones climáticas propias de esta estación y a tu estilo de vida. Una renovación en la que no puedes olvidar tus prendas de ropa interior. En Abanderado te ayudamos a repasar cuáles son esos básicos imprescindibles. Nuestras propuestas y colecciones siempre son un fiel reflejo de las últimas tendencias en moda, con una confección impecable, ese toque de sofisticación tan atractivo y la garantía de máxima calidad.

Calzoncillos de Abanderado

Elegir cualquier calzoncillo Abanderado es sinónimo de apostar por la comodidad y el estilo. Unas prendas de ropa interior que vestirás como si fuesen tu segunda piel, sin renunciar a esa imagen de hombre actual con la que te identificas.

  1.   Calzoncillos de bambú colección Sensitive

El uso del bambú como base para elaborar prendas de ropa interior ha supuesto una verdadera revolución en la industria textil. La principal beneficiada es la piel, ya que este tejido natural tiene cualidades hipoalergénicas, antibacterianas y un tacto extra suave que evita rozaduras e irritaciones. Por si no fuesen suficientes ventajas, el cultivo de bambú, la extracción de su pulpa y su transformación en tejido son todos ellos procesos sostenibles.

Los slips cerrados de bambú colección Sensitive aúnan ese imprescindible confort y cuidado de la piel, junto a un elegante diseño de corte clásico que favorece a cualquier hombre. También tienen propiedades termorreguladoras para garantizar una agradable sensación de frescor, incluso en momentos de máxima actividad. Una línea de calzoncillos que te cuida y que cuida el planeta.

  1.   Calzoncillos de algodón ecológico Ecosmart

¿Buscas ropa interior verdaderamente natural? En ese caso, tu opción es la colección Ecosmart de Abanderado, nuestra apuesta más ecológica. Puedes empezar por probar los slips abiertos hombre algodón ecológico Ecosmart, que no tardarán en convertirse en una de tus prendas imprescindibles.

Hablamos de unos calzoncillos fabricados íntegramente con algodón orgánico, cultivado siguiendo las pautas más exigentes de la agricultura ecológica. Un tejido libre del uso de sustancias químicas, tanto en su etapa de crecimiento como durante su procesamiento. Es la solución para acabar definitivamente con los problemas de irritación o rozaduras, sobre todo, en pieles muy sensibles.

  1.   Calzoncillos de algodón

En tu armario de otoño/invierno no pueden faltar los clásicos bóxers o slips elaborados algodón de máxima calidad de Abanderado, con los que se consigue una total adaptación a las líneas del cuerpo masculino. Además, su diseño de corte clásico permite una movilidad perfecta, con la seguridad de que la prenda se mantiene en todo momento en su sitio.

Los calzoncillos de algodón de Abanderado son un básico con el que comprobarás todas las ventajas de una línea de ropa interior pensada para disfrutar de una comodidad sin precedentes, tanto que te parecerá que no llevas nada puesto. Una libertad de movimientos que nunca antes habrás sentido.

Prendas de ropa interior Abanderado

Camisetas interiores de Abanderado

Las camisetas interiores Abanderado son un clásico cuando pensamos en prendas de ropa interior masculinas para los meses en los que comienzan a bajar las temperaturas. Pero el uso de camisetas de interior tiene otras ventajas añadidas, como ayudar a que te sienten mejor las camisas, o evitar las manchas de sudor, entre otras.

  1.   Camiseta interior algodón 

En un armario masculino no puede faltar una camiseta interior de algodón. Es la que mejor representa todas las cualidades que se le deben exigir a una prenda como esta durante la temporada de otoño/invierno. Su corte clásico se amolda a las líneas de la silueta masculina y el algodón ofrece una sensación al contacto con la piel.

Sin duda, son el complemento ideal para esos momentos en los que buscas un look más casual y relajado. Además, su versatilidad permite que puedas usarlas indistintamente como camiseta interior o exterior.

  1.   Camiseta interior termorreguladora X-TEMP®

Afortunadamente, los avances científicos y tecnológicos permiten superar el concepto clásico de prendas de ropa interior pensadas solo para proporcionar calor. El hombre actual necesita una camiseta interior que se adapte a su cambiante actividad a lo largo del día.

El tejido termorregulador de la X-TEMP® de Abanderado* mantiene un óptimo nivel de transpiración y calidez durante toda la jornada. La termorregulación activa funciona bajo demanda, es decir, se activa o desactiva en función de tu temperatura corporal. Un tejido inteligente con el que sentirte seguro, seco y cómodo sea cual sea tu ritmo de vida.

Por eso, si tu prioridad es evitar la sudoración y la sensación de calor excesivo, incluye la camiseta interior termorreguladora para hombre X-TEMP® entre tus adquisiciones de este otoño.

Abanderado es la marca de referencia en prendas de ropa interior masculina desde hace décadas. Un liderazgo que se asienta en nuestra capacidad de ir evolucionando, acompasando nuestras creaciones a las necesidades del hombre en cada momento. Por supuesto, siempre superando los estándares de calidad y confort más exigentes.

* Made under licence from HBI Branded Apparel Enterprises, LCC. X- Temp® is the trade mark of HBI Branded Apparel Enterprises, LCC

Instagram
Instagram
Instagram