Inicio / Consejos / Estilo festivo: ideas para combinar tu ropa interior en Navidad

Estilo festivo: ideas para combinar tu ropa interior en Navidad

Estilo festivo: ideas para combinar tu ropa interior en Navidad

La Navidad es la época ideal para lucir nuestro estilo más festivo. Un tiempo en el que casi todo está permitido, desde potenciar tu look más divertido, hasta deslumbrar con tu elegancia. También es una oportunidad única para combinar tu ropa interior en Navidad de una forma muy personal. Te damos algunas ideas inspiradoras y, a partir de ellas, tienes muchas fechas señaladas para ponerlas en práctica.

Combinar ropa interior en Navidad: sigue estos consejos

La experiencia de Abanderado como marca referente de moda interior masculina nos ha permitido comprobar que existen ciertas prendas concretas que son verdaderos fetiches para la mayoría de los hombres. Las camisetas de tirantes, los bóxer y el clásico calzoncillo Long John son tres ejemplos de las prendas favoritas de los chicos Abanderado. Y, a la vez, un punto de partida excelente para combinar tu ropa interior en Navidad y crear un estilo muy personal.

Colores navideños

Piensa en estas fiestas, ¿qué colores se te vienen a la cabeza inmediatamente? Sin duda, el rojo es el referente que todos tenemos de estas fiestas. Además de navideño, el rojo es un tono atrevido, elegante, seductor y divertido. Por eso, es un imprescindible en cualquier combinación de ropa interior en Navidad.

Si hasta ahora no habías incorporado a tu fondo de armario de prendas interiores el color rojo, aprovecha los slips de Moda Multipack en algodón elástico de Abanderado para hacerte con calzoncillos en color rojo de la máxima calidad. Una textura suave y un tejido que te proporciona toda la movilidad, sin perder un ápice de sujeción. Una prenda perfecta para sentirte cómodo y atractivo en las fechas más marchosas de esta Navidad.

combinar ropa interior navidad color rojo

Estilo elegante para días señalados

Además de reuniones sociales, comidas con compañeros de trabajo o actividades familiares múltiples, las Navidades tienen determinadas fiestas que invitan a mostrar nuestro lado más elegante. Para no desentonar en esas cenas en las que las mesas se engalanan con las mejores vajillas y cristalerías, te proponemos vestir cualquiera de los slips estampados de Abanderado.

Unos calzoncillos originales y que combinan igual con un look desenfadado que con el más elegante de los trajes. La adaptabilidad del algodón elástico con el que están fabricados, hará que te sientas tan cómodo como seguro.

combinar ropa interior navidad estampados

Comodidad dentro y fuera de casa

Mantener el tipo durante el interminable calendario de festivos navideños solo es posible si te sientes a gusto. Porque el estilo y la elegancia están muy bien, pero si la ropa interior te aprieta, se mueve o te provoca rozaduras, hasta la mejor de las celebraciones se convierte en una tortura.

Por eso te proponemos que vistas prendas interiores de la colección Ecosmart de Abanderado. Ropa interior masculina confeccionada con algodón orgánico de cultivo ecológico, que te proporciona esa adaptabilidad y comodidad que necesitas. Sus calzoncillos tienen otros detalles pensados para incidir en ese máximo confort, como su cinturilla de goma recubierta o la etiqueta colocada por fuera de la cinturilla para evitar rozaduras.

Pero por mucha fiesta que se acumule durante las Navidades, siempre llega el momento de regresar a casa. En esos ratos dedicados a descansar y a recuperar fuerzas, nada más agradable que elegir ropa cálida y cómoda. Con un calzoncillo Long John y una camiseta Abanderado de manga larga, además, no renuncias a tu imagen más estilosa, incluso en el entorno más hogareño.

combinar ropa interior navidad ecosmart

Blanco o negro para los más clásicos

Estampados variados y el rojo como protagonista son las opciones que hemos destacado como fórmulas para combinar tus conjuntos de ropa interior. Pero no todo el mundo se arriesga con ideas tan atrevidas. Si es tu caso, no te preocupes, seguro que te vas a identificar con nuestra última propuesta.

Y es que apostar por ropa interior masculina en color negro o el clásico blanco es un acierto seguro. También en Navidad. Por supuesto, encajan cuando vas a acudir a un evento informal y vistes un look más desenfadado. De hecho, combinar una camiseta interior negra con un jersey de pico o con una americana es una excelente idea para esa cena con amigos o compañeros de trabajo.

Pero la ropa interior masculina en negro o en color blanco es, sin duda, la mejor elección cuando vas con traje u otros looks de máxima etiqueta, porque se trata de un evento más formal.

Disfruta de estas fechas tan entrañables y plagadas de actos sociales sin renunciar a sentirte cómodo y atractivo. Marca tu estilo propio en cada ocasión combinando tu ropa interior en Navidad con las distintas ideas que te hemos mostrado. No olvides que en cualquiera de las colecciones Abanderado vas a encontrar esa inspiración final que es tu propia seña de identidad.

Instagram
Instagram
Instagram