Inicio / Curiosidades / Descubre qué calzoncillos prefieren las mujeres

Descubre qué calzoncillos prefieren las mujeres

Descubre qué calzoncillos prefieren las mujeres

¿Sabes que el éxito con las mujeres depende en gran parte de la ropa interior que eliges? Las prendas íntimas forman parte del estilo masculino y personal de cada uno y las mujeres tienen muy claro qué opinan de cada uno de los modelos que hay en el mercado. Varios medios de comunicación han realizado encuestas y han conocido la respuesta sobre qué calzoncillos prefieren las mujeres. Los resultados no han dejado dudas y todas parecen coincidir. ¿Te gustaría saber lo que opinan?

Ya tenemos la respuesta a qué calzoncillos prefieren las mujeres

El paso del tiempo ha permitido la evolución de la ropa interior de mujer, lo cual ha influido enormemente en la ropa interior de hombre. Mientras que los calzoncillos no tenían mucha importancia hace décadas, las mujeres de hoy prefieren el hombre moderno y sofisticado que está a la última, que se cuida y al que le gusta verse bien.

En relación a las encuestas y mujeres preguntadas, casi todas coincidieron en lo mismo: larga vida al bóxer, muerte al slip. Aunque, por supuesto, como bien reza el dicho: ‘para gustos los colores’, por lo que hay excepciones y existen mujeres que se decantan por otro estilo de calzoncillos.

Lo cierto es que los bóxer se presentan en una amplia variedad de tejidos suaves y colores atractivos. Esta sin duda es una ventaja estética que a las mujeres les agrada mucho. ¿Cuánta importancia tiene la ropa interior que llevas? ¿Cómo te ven las mujeres según los calzoncillos que has elegido?

qué calzoncillos prefieren las mujeres

Brief o slip

Si bien es cierto que este tipo de calzoncillos es uno de los que más tiempo lleva con nosotros y se ha convertido en un clásico, no parece ser el preferido por las mayoría de las féminas.

Ellas aseguran que los slips solo son para chicos musculosos como los que salen en los anuncios de perfumes, pero que en un cuerpo más normal se presenta como una prenda antimorbo total.

No obstante, como decíamos antes, hay quienes los prefieren, pues algunas mujeres encuestadas aseguraron que dejan ver más los atributos y las piernas del hombre y eso les parece muy sexy. El slip abierto 100 % algodón de Abanderado puede ser el modelo que estás buscando si no quieres renunciar a este clásico.

qué calzoncillos prefieren las mujeres

Bóxer corto

No hay duda de que los bóxer son los ganadores en este partido, y el bóxer corto en particular destaca a un tipo de hombre que se cuida y se preocupa por su aspecto. ¿Qué mujer no se siente atraída por eso?

Además, por su forma ajustada, marca los glúteos y los muslos, a la vez que ofrece una buena sujeción, características muy atractivas para cualquier mujer. El bóxer cerrado Cintura Extra Suave ESTILO de Abanderado es una buena elección para sentirte sexy y cómodo gracias a su cinturilla anatómica.

Bóxer tipo bermuda

Las mujeres suelen relacionar este tipo de calzoncillo con un estilo pijo y adinerado, aunque al parecer les transmite un ápice de confianza. Aunque estamos seguros de que ningún hombre quiere transmitir confianza con sus calzoncillos, sino sensualidad y pasión.

El bóxer tipo bermuda es el que menos sujeción ofrece, pero es el mejor para llevar con trajes, pues no marca. La ventaja es que se pueden elegir con muchos estampados distintos si quieres tener un aire divertido.

Calzoncillo abotonado

Son muy cómodos a la hora de ir al baño, pero para las mujeres no resultan muy sexys. Esto es así porque este tipo de calzoncillos suele ser ancho y nada ajustado, sin marcar la figura. Por tanto, si lo que quieras es atraer a las mujeres, te recomendamos que los calzoncillos con botones los dejes aparcados en los cajones para tus citas románticos. 

Sin embargo, puedes usarlos cuando vayas a estar solo y des prioridad a la comodidad. El bóxer suelto de punto de Abanderado es la opción perfecta para esos momentos de confort en tu hogar.

Calzoncillo largo

Pensar en la idea de un calzoncillo hasta los tobillos es poco sexy para cualquier mujer, incluso si los llevara el mismísimo Miguel Ángel Silvestre. Si preguntas qué tipos de calzoncillos prefieren las mujeres, pocas o casi ninguna diría los largos hasta los tobillos. Suelen recordar a nuestros padres y abuelos, ya que fueron de los primeros modelos en salir al mercado.

Aun así, hay muchas zonas frías donde este tipo de calzoncillos se usan para mantener el calor corporal. Si ese es tu caso, opta por el calzoncillo Long John térmico de Abanderado, muy suave al tacto y con el interior afelpado, para proporcionarte un calor extra.

En resumen, la respuesta de las mujeres ha sido bastante clara: prefieren lo moderno y actual, como son los bóxer estándar y los bóxer cortos. Ya sabes que si quieres parecer sexy y ligar, necesitas cambiar tu ropa interior por la que más gusta a las féminas, aunque, en el fondo, todo es cuestión de actitud.

Instagram