Inicio / Consejos / Ropa interior de niño para la Primera Comunión: ¿qué prendas son necesarias?

Ropa interior de niño para la Primera Comunión: ¿qué prendas son necesarias?

Ropa interior de niño para la Primera Comunión: ¿qué prendas son necesarias?

Más allá de escoger el traje y los zapatos ideales, elegir la ropa interior de niño para la Primera Comunión más adecuada es clave para garantizar la máxima comodidad y la mejor estética en una fecha tan señalada para los pequeños y sus familias. Para que así sea, en Abanderado te acompañamos en la planificación de este acontecimiento tan especial y te contamos todo lo que debes saber para elegir desde la camiseta interior, hasta el bóxer y los calcetines. 

Ropa interior para niño en su Primera Comunión: 5 prendas imprescindibles

En primer lugar, para elegir la ropa interior de la Primera Comunión para un niño es esencial que te fijes en la calidad del material. Y es que es fundamental que el diseño les permita moverse libremente, sin costuras o etiquetas que les rocen. Además, es importante tener en cuenta las condiciones climáticas del momento de la celebración. Y, por supuesto, no errar en la talla y respetar las preferencias de cada niño.

  • Camiseta interior de manga larga

¿Manga larga o manga corta? Probablemente es la principal duda que te surge al elegir la camiseta interior para un niño en su Primera Comunión. No te compliques, si hay previsión de mal tiempo o se celebra en una época de frío, opta por una camiseta interior de manga larga. Además, nadie como tú conoce a tu hijo, si es friolero, las camisetas de algodón de invierno de la colección Junior de Abanderado son la mejor elección.

  • Camiseta interior de manga corta o tirantes

Si la Primera Comunión se celebra a finales de primavera, cuando el calor empieza a apretar, lo más recomendable es apostar por camisetas infantiles de manga corta, como las que puedes encontrar en Abanderado, que son 100% algodón. Y si crees que aún así pasará calor, puedes elegir en la misma línea el modelo de camiseta de tirantes. Así, garantizarás la máxima transpirabilidad y comodidad en un día en el que los niños tienen mucha actividad.

  • Bóxer para niño

El modelo de calzoncillo más apropiado para la Primera Comunión depende, sobre todo, de los gustos del niño. Aunque sí es cierto que los bóxer infantiles son la mejor opción si tienen las piernas más gruesas, para evitar roces. Y que es una prenda que aporta una mayor protección. Para ello, lo mejor es escoger unos boxer de niño de algodón elástico, adaptables a todo tipo de siluetas. Además, se trata de un tejido totalmente transpirable, por lo que pueden usarlo en cualquier época del año.

Ropa interior para comunión

  • Slip para niño

En el caso de que la Primera Comunión del niño se celebre en una fecha más calurosa, el slip es la mejor elección para él. Y es que es una prenda más fresca y cómoda, idónea para la temperatura de ese momento.

Respecto al diseño, se adapta a cualquier silueta. Aunque, es verdad, que los niños con un trasero más respingón suelen estar más cómodos con un slip que con un bóxer porque se les ajusta mejor. En cualquier caso, los slip para niño Abanderado garantizan total adaptabilidad porque se confeccionan con algodón elástico y en una amplia variedad de tallas.

  • Calcetines

Por último, también es imprescindible elegir adecuadamente los calcetines del niño en su Primera Comunión. La primera regla es que encajen en color y estilo con el resto de la ropa que vaya a vestir ese día. Pero, más allá de la estética, es esencial que no le aprieten, que se ajusten perfectamente a su tamaño de pie, para evitar pliegues y rozaduras. Igualmente, es recomendable elegir unos de un material más cálido si se prevé frío y transpirables para comuniones en épocas de calor.

Ahora que ya sabes cómo debe vestir un niño en su Primera Comunión en cuestión de ropa interior, elegir las prendas de Abanderado es un acierto seguro.  Por la calidad de los materiales y porque el diseño de cada artículo está hecho para cubrir las necesidades de movimiento y comodidad de los más pequeños. Haz que se sientan tan especiales por dentro como la ocasión lo merece.

Instagram
Instagram
Instagram

Adelántate a las rebajas con los descuentos TOP

Adelántate a las rebajas con los descuentos TOP

Descúbrelos aquí